El error de photoshop que dejó a Kim Kardashian y Kylie Jenner como auténticas “mutantes”

Las mediáticas hermanas estadounidenses quedaron expuestas en su última campaña.

Guía de: Celebridades

2019041505091340616

La inefable Kim Kardashian y su favorecida hermana están en boca de todos con su nueva campaña, lanzada luego de largos preparativos y pre, súper y postproducción. El mundo entero del mundo de la moda con todos los ojos puestos en ellas. ¿Qué había que ver? Make up, vestidos, peinados, accesorios, calzado, hasta que alguien hizo la pregunta que nadie quería oír: ¿En serio seis dedos?

“¡Con razón esas siluetas: Kim y Kylie son mutantes!”, fue uno de los primeros comentarios que brilló en las redes. El anónimo concluyó: “Eso explica las cinturas diminutas”. Y entonces ya nadie pudo evitar mirar: el asunto estaba en los dedos de los pies, efectivamente seis en cada uno.

Mira también: Kim Kardashian horroriza a todos con implante extremo

Luego de eso, el bullying internáutico fue total y auténticamente descontrolado: desde que las chicas eran x-mens hasta que eran extraterrestres. Que tenían poderes sobrenaturales hasta qué error de radioactividad las había deformado. Los chicos son crueles en la redes.

¿De qué trataba la campaña? De perfume: “La favorita de Kylie es la nude, ¡la mía es la rosa!”, explicaba Kim en Instagram. “Lleva toda la vida poniéndose mis perfumes, así que esta colaboración es extra especial porque se cuánto disfruta el proceso. Encontrar su perfume perfecto era imposible, así que lo hemos reducido a tres”. Pero ya nadie la leía. Era mucho más divertido leer las elucubraciones de los fans… ¡Kardashians mutantes!

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X