El ex esposo de la reina Letizia rompe el silencio y cuenta detalles íntimos de aquella relación

El ex marido de la reina de España revela esperados detalles de aquella relación, tras años de silencio.

Guía de: Celebridades

1464427128-letizia2

Pasaron años. Desde que Letizia fue consagrada reina, la prensa lo buscaba a él. Pero él siempre había callado… hasta ahora. Alonso Guerrero, el ex de la reina de España, pronto publicará una esperada novela. En esta, en clave ficción, se cuentan todos los detalles de aquella lejana relación.

el-amor-de-penny-robinson“Esta novela narra un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no solo de lo que pueda contar, sino de lo que es”. Así adelantó editorial Almuzara “El amor de Penny Robinson”, la novela que en clave ficción cuenta la vida del exesposo de la reina. El género escogido –realidad ficcionalizada– puede decepcionar a quienes esperaron años para escuchar a este profesor de Almendralejo. Pero también puede ser una experiencia estimulante.

Guerrero y Letizia Ortiz estuvieron casados apenas un año y tres meses, entre 1998 y 1999. Y ya en 2004, cuando Letizia conoció al por entonces príncipe Felipe, Alonso había declarado: “Soy una persona que prefiere escribir sobre lo que le ha ocurrido, en lugar de que lo cuenten otros. De hecho, tengo una novela sobre el tema que espero que vea la luz algún día”. Ese día llegó.

Mira también: Europa azorada por la diminuta falda de la reina Letizia: ¿Desubicada o super elegante?

¿Cuánto revelará la novela de la vida de Letizia Ortiz antes de convertirse en reina? “La novela es una ficción que pudo convertirse en realidad, pero también una realidad que necesita la ficción para parecer creíble”, reza la reseña realizada para la prensa, que concluye: “Necesitaba convertir lo que vivió en un argumento, pero sin renunciar a que, los que van en busca de algo más que un testimonio, encuentren una obra literaria”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X