El extravagante pedido de Luke Perry que aplauden los amantes de la naturaleza

El actor tenía una honorable voluntad que debió hacerse realidad con su impensada muerte en marzo pasado

Guía de: Celebridades

Luke-Perry

La ecología no es una moda, sino un modo de sentir la vida. Esa honrosa actitud es firme en millones de personas y también, afortunadamente, lo es en algunos famosos y multimillonarios. Por ejemplo, lo era en Luke Perry, el apuesto joven de Beverly Hills 90210.

Muchos años pasaron de la década del 90. Pero aun así nadie pensaba que la muerte sorprendería tan pronto al actor. En marzo pasado un derrame se llevó su vida e hizo brotar lágrimas a miles de fans en el mundo entero. Los fans de la serie. Sus fans.

Pero ahora, semanas después, una rara noticia despierta admiración en gente que no gustaba particularmente del actor ni de su trabajo. Luke era fuerte activista de la ecología. Si crees que muchos personajes pueden alzar esa bandera por conveniencia, el caso de Perry es un hermoso ejemplo de que eso no es así. Hay personas que aman la naturaleza tanto como a sí mismo y viven en consecuencia, un ejemplo para aplaudir.

Sophie Perry ha desvelado algunos detalles de cómo quiso que fuera su despedida y en ella incluía la forma en la que quiso ser enterrado: sin ataúdes, con un traje especial realizado por una empresa comprometida con el medio ambiente, fabricado con un tipo de hongos que garantiza la sostenibilidad y que muestra el interés y respeto que el futuro medioambiental tenían para el conocido actor.

Su hija Sophie Perry acaba de develar cómo fue la despedida de su padre: por expresa voluntad del hombre, el actor fue enterrado sin ataúd, con un traje biodegradable fabricado con hongos que abonan la tierra. “En diciembre fui a San Francisco con dos de mis mejores amigos. Uno de ellos, nunca había estado en California, así que fuimos a enseñarle (la reserva natural) Armstrong Redwoods. Tomé esta foto mientras estábamos allí porque pensé que eran hermosos. Ahora, las setas tienen un significado completamente nuevo para mí”, explicó la hija del actor.

A continuación Sophie explicó que su padre está enterrado con aquel tipo de traje, llamado Infinity Burial Suit: “Fue enterrado con ese traje, fue uno de sus últimos deseos. Es realmente algo hermoso para este maravilloso planeta y quiero compartirlo con ustedes”, concluyó la hija del actor.

¿Qué te parece? Sin duda, es algo para aplaudir.

1557407963_732936_1557409658_sumario_normal_recorte1

El Infinity Burial Suit; con un traje así está enterrado el actor Luke Perry

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X