El hermano de Kate Middleton revela profundo secreto y conmueve a los británicos

La prensa europea quedó azorada con la confesión del hermano de la duquesa de Cambridge

Guía de: Celebridades

icomo_no_habiamos_caido_antes_en_lo_guapo_que_esta_james_middleton_467525677_1200x798

James y su hermana Pippa

El hermano de Kate Middleton dejó con la sangre helada a los británicos. A través de un crudo texto en las páginas del Daily Mail reveló la enfermedad crónica que sufre y a la que definió con palabras durísimas: “Cáncer de la mente”.

Depresión. Por supuesto. Eso es la enfermedad que aqueja a James Middleton. El hermano de la duquesa de Cambridge describió el infierno que atraviesa: “Cada noche el sueño me eludía. Una cacofonía de ruidos imaginarios resonaba en mi cabeza. Se sentía como si diez estaciones de radio diferentes estuvieran compitiendo por el tiempo en el aire y el ruido fuera incesante y agotador. Durante el día, me arrastraba y me iba al trabajo, luego sólo miraba con ojos vidriosos a la pantalla de mi computadora, deseando que pasaran las horas para poder manejar a casa de nuevo. La inercia debilitante me atrapó. No podía responder ni el más simple mensaje así que no abría mis correos electrónicos”.

Mira también: Esta es la foto más linda de Kate Middleton que verás en todo el año

La confesión encuentra a la esposa del príncipe William en un momento que nadie podría definir como «bueno». Su nombre aparece asociado a planes del ISIS en los portales; y, por otro lado mucho más frívolo, a nadie en la prensa rosa se le pasó por alto la ausencia de su cuñada Meghan Markle durante su último cumpleaños.

No podía expresarme –continuó el crudo relato de James–, incluso con las personas que más amaba: mi familia y amigos cercanos. Sus mensajes se volvieron cada vez más insistentes. Sin embargo, quedaban sin respuesta a medida que me hundía progresivamente en un mar de desesperación. Todo el color y la emoción se habían escapado de mi mundo y todo era gris y monótono”. Son días duros para Kate. Pero mucho peor son para su hermano. Que conmueve a los británicos. Que conmueve a todos.

James-Middleton2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X