El insólito pedido de Kim Kardashian sobre las redes sociales que cambiaría nuestras rutinas: ¿Estás de acuerdo?

La empresaria se manifestó a favor de eliminar los "likes" y recibió impensados apoyos y elogios

Guía de: Celebridades

kim-kardashian-met-gala-psalm-birth-1-1571151869

Fue ella quien armó su prestigio y figura en torno a las redes, la que sorprendió con un insólito pedido. Que las redes sociales quiten los “likes”. ¿Qué tontería, dirás tú? No lo creas. El pedido tiene un trasfondo importante y bondadoso: en tiempos donde los “likes” se han vuelto tan importantes en la vida diaria de millones de personas, Kim Kardashian reclama terminar contra esta costumbre, que puede ser muy dura para quienes no tienen el regocijo de que alguien te aplauda.

Al fin de cuentas, se trata de una suerte de cruzada contra el bullying. En los más jóvenes, es sabido que no contar con “likes” es sinónimo de impopularidad, algo muy temido y cruel. Por eso, a la inesperada campaña que el propio Instagram lanzó en Australia y Nueva Zelanda, la mediática empresaria dio su apoyo… y recibió elogios por eso.

Mira también: Kim Kardashian causa impacto con escalofriante implante

Kim cuenta con más de 150 millones de followers y es justamente una de las personas más recompensadas del planeta por la cantidad de “me gusta” que recibe. Lo suyo, entonces, puede comprenderse como un gesto de altruismo, una noble actitud para quien puede resignar más aún que imagen y prestigio: Kim resigna dinero al pedir esto. Y esto, precisamente, hace más valorable su gesto.

“Yo me considero una persona extremadamente fuerte en lo que a salud mental se refiere, pero conozco a muchas personas que no y que están obsesionadas con los comentarios y los likes”, explicó la celebrity a The New York Times.

“Sé que el equipo que hay detrás de Instagram ha mantenido muchas conversaciones con distintas personas para saber qué opinan y eso me hace muy feliz”, continuó Kim. Finalmente concluyó su festejado mensaje: “Me ha costado mucho apartarme de lo que siento al respecto para pensar qué pasaría si uno de mis hijos fuera como esos amigos a los que les afecta tanto lo que dicen de ellos en los comentarios”. ¿Y tú? ¿Estarías de acuerdo con que el “like” pasara ser parte del pasado? Aunque la pregunta que sugiere Kim, mucho más interesante, sería otra: ¿Cuánto te afecta en tu rutina recibir o no el cariño virtual?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X