El nuevo “Brit Pack”

Un grupo de jóvenes actores británicos liderados por Robert Pattinson han logrado éxito en Hollywood en los últimos años. Ellos son parte del llamado brit pack.

Guía de: Celebridades

En los años 80 varios actores de entre 15 y 25 años se volvieron conocidos con las películas juveniles realizadas por el director John Hughes. A los que se repetían en estos filmes se les llamó “Brat Pack”. Algunos de ellos son Emilio Estevez, Molly Ringwald, Rob Lowe y Ally Sheedy.

Brit Pack

Foto: AFP

Robert Pattinson, el galán de moda gracias a su papel en la saga de Crepúsculo, es el líder del nuevo “Brit Pack”.

Imitando esta nominación nació el “Brit Pack”, una agrupación de artistas de Inglaterra que logran reconocimiento y una importante filmografía en California.

En los 80 se formó el primero de estos grupos en el país europeo. Entre ellos se encontraba Gary Oldman, Tim Roth, Colin Firth, Miranda Richardsony Daniel Day-Lewis.

La diferencia de los actores británicos con los norteamericanos es que los primeros sólo estaban unidos por ser exitosos y haber nacido en Inglaterra, mientras que la mayoría de los estadounidenses compartían en el set y en fiestas formando un verdadero clan.

En la actualidad se ha constituido un nuevo Brit Pack. Con el éxito de la saga de Crepúsculo el actor Robert Pattinson se ha convertido en un afamado artista con muchas seguidoras en el mundo.

Robert Pattinson junto a sus amigos han pasado a ser un atractivo para los medios mundiales. El grupo más cercano del protagonista de Crepúsculo está conformado por los cantantes Sam Bradley, Marcus Foster y Bobby Long y el actor Tom Sturridge.

Los amigos se conocen desde que eran más jóvenes y han realizado juntos música para las películas de la saga de Crepúsculo. Los cinco atractivos artistas han obtenido miles de fans en todo el mundo y por lo mismo los medios los siguen cada vez que salen en grupo.

La pandilla de Robert Pattinson suelen acompañarse en los proyectos particulares de cada uno y asistir a los conciertos que da alguno de sus miembros. Además cuando el protagonista de Crepúsculo visita su país natal se reúnen y tienen salidas nocturnas.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X