El pasado sexual de Xuxa regresó para darle una pésima noticia con la que está obligada a convivir

La Reina de los Bajitos recibió una desagradable decisión judicial respecto de sus aspiraciones por causa de una antigua película.

Guía de: Celebridades

Pasado sexual Xuxa

Xuxa, en sus primeros años de fama

Su pasado le condena. Así pareció sentenciar la justicia brasilera a Xuxa, a mil años de su tristemente célebre “Amor, extraño amor”. Tras ocho de pelea en los juzgados para lograr que el buscador Google desligue a su nombre con la pedofilia, la justicia acaba de darle la razón a la multinacional.

La sentencia es una puñalada contra la animadora, quien lleva décadas y décadas dedicadas a los más pequeños. Pero, una vez que el éxito tocó su puerta –y esto es importante: recién entonces, nunca antes– el interés popular pasó a centrarse en el film que la brasileña había rodado a sus 19 años, en 1982. La película, que contaba el romance entre una jovencita y un niño preadolescente había resultado un fracaso absoluto.

Mira también: Xuxa publica foto de décadas atrás y todos se emocionan al ver la imagen

Pero luego la fama descollante tocó a su puerta y el dato despertó el interés de todos. ¿Por qué la película es hoy prácticamente inconseguible? Porque durante treinta y cinco años Xuxa rastreó cada sitio donde hubiera una copia. La animadora había conseguido, en pleno furor de los video-clubs, eliminar por completo los VHS de aquellos locales; una proeza que se logran quienes realmente desean cambiar por completo de carrera, y acaso vida.

Pero parece que querer cambiar está mal y allí está la justicia brasileña para recordártelo. Xuxa perdió el caso frente a Google. Pero el amor de los niños sigue intacto.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios