El rumor de infidelidad de Enrique Iglesias con su corista años atrás: ¿Cómo respondió Anna Kournikova?

Al margen de besar a sus seguidoras, el cantante español fue objeto de un fuerte rumor de romance que involucró a una persona de su staff.

Guía de: Celebridades

Enrique Igesias y el rumor de infidelidad con su corista; ocurrió en 2016, tras un show del cantante en Zagreb / www.youtube.com

Enrique Igesias y el rumor de infidelidad con su corista; ocurrió en 2016, tras un show del cantante en Zagreb / www.youtube.com

La gran mayoría de los rumores terminan en eso: noticias potenciales, sumamente escandalosas, que son harto complejos de confirmar. Esto ocurrió con Enrique Iglesias, luego de brindar un concierto -hace exactos ocho años- en la ciudad croata de Zagreb.

Es que, así como el cantante suele besar a algunas de sus fans en los shows (esto sí fue avalado por el propio protagonista), durante aquel el evento se mostró muy (demasiado) cerca de su corista Laura Jane Jones. Pero eso no fue todo; Jones hizo alarde de la situación, mostrando en las redes que “así hacemos duetos con mi jefe”.

Diversos medios de farándula dieron a entender que el artista pudo haberse vinculado sentimentalmente con la miembro de su staff, quien a su vez trabaja prestando su voz en el cine y las series. Es decir, insinuaron que le fue infiel a Anna Kournikova. Pero con el correr del tiempo, la versión perdió fuerza y nunca se supo más nada.

¿Y cómo respondió la extenista rusa a lo que se vio en Zagreb y el rumor de romance? Al igual que con los episodios de los besos, desestimó la situación. Le restó importancia y, en consecuencia, ambos siguieron adelante sin ingún inconveniente.

Por otro lado, tras lo ocurrido en el concierto, llegó una nueva polémica. Y es que se dijo que Iglesias estaba ayudando a Jones para comenzar su carrera solista, y la estrategia fue tener contacto físico con ella para que aumente su popularidad.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios