El vulgar look de Máxima que le vale duras críticas: ¿Qué tan sencilla puede lucir una reina?

La Reina Máxima erró con un detalle del vestuario y los medios del mundo no se lo perdonaron: Despiadadas críticas.

Guía de: Celebridades

maxima_zorreguieta_estilo_libre_657217670_1200x800

Los tiempos que corren han puesto a la realeza ante una crucial disyuntiva. Lo exclusivo y superelegante ya no “paga” tanto: a nadie le interesa una realeza estirada que se desconecte por completo de su gente. Sucede con los políticos, imaginen cómo será con las coronas europeas. Y entonces comienza el problema: lucir bien, simulando un look casual, con sensibilidad popular. ¿El peligro? No desbarrancar del buen gusto.

Algo de eso le sucedió, según la prensa mundial, a la Reina Máxima. La argentina jamás ha sido catalogada por los entendidos como una de las reinas más bellas o superelegantes. Injusto o no, la prensa sobre realeza siempre ha colocado a Máxima por detrás de Letizia y Kate Middleton, sus preferidas.

Lee también: Los grandes errores de la Reina Letizia; las 7 fotos que le valieron duras críticas

No hay muchas razones para este polémico “ranking”. La Reina de Holanda siempre ha dado muestras de gran empatía con su gente, su sencillez es algo habitual. Pero claro, calzados como el que uso para la entrega de los LOEY, premios a los emprendedores online de los Países bajos. ¿Qué usó Máxima que despertó la indignación de todos? Ehh… cómo decirlo… La reina concurrió en sandalias; según los medios más maliciosos, en chancletas.

Por supuesto que no eran chancletas. Pero qué calzado parecido. Más inapropiado aún porque el clima era agresivo, las calzadas estaban húmedas y la brisa soplaba fuerte.

¿Y arriba? Máxima vistió un vestido verde esmeralda de seda, de la colección Galaxia (otoño-invierno 2017/18) de Zeus + Dione. Sí. Verde. Un color siempre complicado para la moda y que hace las delicias de los autores de memes, que suelen comparar a toda mujer que vista ese color con la Princesa Fiona… de ogro. Por esta vez, no hubo memes semejantes (o al menos, en la redacción no los hemos visto). Entonces shhh, ¡no demos ideas a los trolls!

maxima_holanda_verde

 

sandalias_maxima_holanda

 

maxima-holanda

Máxima en sandalias, en plena lluvia y en el evento

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X