Los grandes errores de la Reina Letizia: Las 7 fotos que le provocaron fuertes críticas

La Reina de España fue duramente criticada en más de una oportunidad; el portal Vanitatis las contó: en siete oportunidades despertó la polémica.

Guía de: Celebridades

La Reina de España tiene un imán para las críticas. Surge a simple impresión: muchas veces los medios la atendieron con dureza, ¿no? El portal español Vanitatis las contó: fueron exactamente siete las oportunidades que la prensa especializada en la realeza la fustigó con ganas. Con ganas, ¿pero siempre con justicia? Eso sabrá cada cuál; tal vez no todos compartan la opinión de “los entendidos”. A ver…

La reina musculosa

Fue la última vez con la que los especialistas en protocolo criticaron a Letizia. Es sabido que ella es adepta a la vida sana y, mucho, ejercicio. Así parece,a la reina se le va la mano con los aparatos de fuerza. Sus brazos delgados pero muy marcados no le gustaron a nadie.

reina-letizia-e150462895526

El peinado “de sus hijas”

La prensa criticó de modo rotundo el look que la reina usó para el aniversario de Europa Press. La revista Bunte, casi-casi su archi enemiga, no tuvo contemplación con la esposa de Felipe VI: ¿Acaso la peinaron sus hijas”?, se cuestionó la publicación alemana, haciendo referencia a Leonor y Sofía.

imagen-sin-titulo (1)

“Condesa del Terror”

Otra vez la especializada revista alemana Bunte sacudió sin piedad a Letizia en oportunidad del acto de investidura de Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, exrector de la Universidad Autónoma de México. La reina usó un modelo demasiado gris y el maquillaje no ayudó a su lucimiento. “Letizia nos ha puesto la piel de gallina [...] parece una condesa del terror”, explicó la revista. Duros los alemanes: no perdonan una.

letizia-ortiz-acto

La reina provocadora

Su falda extremadamente corta para pasearse por las calles de Soller también fue motivo de despiadadas críticas. A favor de Letizia: en aquella oportunidad, la gran mayoría de los lectores de Guioteca “bancaron” a la reina. El verano azotaba Europa y la gente le subió el pulgar a la esposa de Felipe VI.

Letizia-vestido-corto-SF

Lee también: Europa azorada por la diminuta falda de la Reina Letizia

Las batas protectoras sin glamour

En 2016 fue el Daily Mail el que fustigó a la reina. Para una visita a fabricas en Castilla, Letizia debió usar una batas protectoras. También entonces le cayeron con todo los medios y fue el portal británico el que calificó la cuestión: Letizia lució poco glamurosa. ¡Es que era una fabrica!

felipe-vi-y-letizia-durante-su-visita-a-tomelloso-gtres

“Princesa Cerilla”

Para la boda real de Victoria de Suecia y Daniel Westling, Letizia aún era princesa y escogió una vestido de manga corta cubierto en flores de gasa. En esta oportunidad fue la prensa danesa la que pusó su calificativo: “Princesa Cerilla”. ¿Qué habrán querido decir? ¿La verdad? Esa vez sí que estaba fea Letizia.

errores-letizia-1

El peor sombrero de la historia

Y aquí cierra el racconto de Vanitatis. El informe lo hace con un agregado elocuente: “Hasta la prensa norteamericana ha tenido algo que decir con respecto a la Reina”. El problema en aquella oportunidad (2013: ceremonia de investidura de Guillermo y Máxima) fue el tocado: ¿el peor sombrero de la historia?

la-ceremonia-de-investidura-de-los-reyes-de-holanda-tuvo-como-protagonista-secundaria-a-la-princesa-letizia-su-tocado-llamo-la-atencion-de-los-medios-de-comunicacion-y-los-expertos-en-moda-que-no-acabaron-de-quedar-co

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X