Ella es Kelly Rorhabch, la nueva estrella de Guardianes de la Bahía que hará el rol de Pamela Anderson

Presentamos a una de las actrices más llamativas de la versión actual.

Guía de: Celebridades

kelly-rohrbach-bikini

Días atrás te presentamos a Alexandra Daddario. Y los lectores de Guioteca quedaron enamorados (no es para menos) y las lectoras, admiradas. Pero ahora que el estreno de Guardianes de la bahía ya se nos viene encima (será el 22 de este mes en Chile), es hora de continuar conociendo a las nuevas, justamente, «guardianas».

Las estrellas serán Dwayne “la roca” Johnson y Zac Efron, todos los saben. Pero con un estreno semejante, es lógico pensar que ellas también son de la partida. El personaje de Pamela Anderson, C.J.Parker, recae sobre Kelly Rohrbach. Ella es una actriz estadounidense de la última ola. Recién ha dado sus primeros pasos en cine, filmó apenas tres películas y es la gran apuesta del director Seth Gordon. El hombre la vio en la portada de Sport Illustred y no dudó en convocarla para hacer las veces de la legendaria Pamela. ¿Accederá Kelly al estrellato que supo disfrutar Anderson? Solo el tiempo puede responder a esa pregunta.

Mira también: Ella es Alexandra Daddario, la nueva estrella de “Guardianes de la bahía” que impresionó a todos

De un tiempo a este, Kelly ha llegado a la tapa de todas las grandes publicaciones. Y tuvo su momento de gloria al ser pareja de Leo Di Caprio. Como tantas muchachas de su edad, Kelly es fan de Instagram, donde publica sus mejores fotos día a día. Es en su cuenta donde buceamos para presentártela: lector, ella es Kelly; Kelly, ellos son los lectores.

Untitled-1

Untitled-2

Untitled-3

Untitled-4

Untitled-5

Kelly-Rorhabch-1

Kelly-Rorhabch-2

Kelly-Rorhabch-3

Kelly-Rorhabch-4

Kelly-Rorhabch-5

Kelly-Rorhabch-6

Kelly-Rorhabch-7

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X