Elton John defiende a Harry y Meghan Markle en plena escalada del conflicto por su oneroso viaje

El genial músico, histórico amigo de Lady Di, defendió a los duques de Sussex en el escándalo del avión

Guía de: Celebridades

elton-660f91b905b6ca6463c8def8b3409a5e-600x400

Elton John salió a cortar de cuajo las raíces del escándalo que amenazaba crecer y crecer. Toda la semana, el viaje de príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en aviones privados fue motivo de polémica y controversia. Y fue quien menos se esperaba quien salió a ponerle coto a las versiones.

El artista, amigo íntimo de Lady Di, fallecida madre de Harry, emitió un duro comunicado en feroz defensa de los padres de Archie: “Estoy profundamente angustiado por lo que ha revelado de forma distorsionada y maliciosa la prensa en lo que respecta a la estancia privada del duque y la duquesa de Sussex en mi casa en Niza la semana pasada”, comenzó la misiva de Elton John.

“Después de un año agitado continuando su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en jet privado”, explica el genial músico.

El artista también tuvo tiempo de ocuparse de la cuestión ambiental, flanco por el que, con falsedades, algunos críticos habían tachado de hipócritas a los duques: “Para apoyar el compromiso del príncipe Enrique con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutral en carbono, haciendo la contribución adecuada a Carbon Footprint”. “Respeto y aplaudo el compromiso de Enrique y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese estos ataques implacables y falsos sobre sus personas que elaboran espuriamente a diario”, concluyó John.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X