Emily Ratajkowski publica imagen de su infancia generando positivos comentarios de sus fans

La supermodelo compartió una foto del fin de su infancia: ¿No que ya lucía bastante parecida?

Guía de: Celebridades

emily-ratajkowski-attends-the-2020-vanity-fair-oscar-party-news-photo-1616232788_

La top model Emily Ratajkowski publicó una imagen que sacudió las redes sociales. Una de sus niñas mimadas, esas personalidades que parecen hechas a imagen y semejanza del Instagram, Twitter y demás, resucitaba una foto de 17 años atrás. Ella misma lo escribió debajo de la foto: “13″.

Emily, quien fuera reconocida años atrás como la mujer más sexy del planeta, se encuentra ahora en otra etapa de su vida. Tras el nacimiento de Silvester Apollo, el hijo que tiene junto a Sebastian Bear, la modelo de élite intenta refundar su carrera, más alejada, o no tanto, de aquel perfil osado y supersensual.

Mira también: Emily Ratajkowski sin ropas para Vanity Fair, comentadas imágenes

Los fans se sorprendieron: ¿verdad que la Ratajkowski no lucía demasiado diferente a los 13 que ahora? Más allá de las obviedades, es posible adivinar, por su altura, que Emily fue una de las niñas que desarrollan su físico tempranamente.

Pero es la pose la que más encantó a sus actuales seguidores. Emily, una diva desde la fama, ya parecía una diva desde el anonimato. Ciertas cosas, dicen, están en los genes, están o no están. ¿Modelo se nace, no se hace? No vamos a entrar en cuestiones tan profundas. Como sea, Emily lucía ya muy bonita de pequeña.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios