Emily Ratajkowsky luce distinta en nueva portada: Sin sobreproducción recuerda su belleza natural

La supermodelo realizó una sesión de fotos para el Times donde dejó ver a esa mujer que se insinuaba en los comienzos.

Guía de: Celebridades

Pasa con tantas figuras, en estos duros tiempos que corren para quien quiera permanecer en la cima después de haber llegado a ella: Qué hacer para no aburrir. El camino que toman las modelos es claro: Producirse, producirse y sobreproducirse. Así vemos esas jóvenes hermosas que, de tantos artilugios, tanto make-up, tanta parafernalia, casi no parecen ellas.

El de Emily Ratajkowski podría ser un caso más: Surgió allá hace poco más de un lustro, alcanzó el rotulo de “mujer más sexy del mundo” en casi todas las portadas de tiempo atrás y, en un momento, nos dimos cuenta que casi no la reconocíamos siquiera. Esto se pone de manifiesto al ver, ahora que han pasado años, su escena en “Gone”: Ella parecía una joven hermosa más. Así era sus facciones, así sus labios, así su nariz.

Mira también: Emily Ratajkowski publica imagen de su adolescencia generando comentarios positivos

Ahora, tras muchísimo tiempo de haber visto a Emily con todos los trucos posibles del modelaje, la iluminación y el make-up más sofisticado del planeta, The Times la ha fotografiado de sencillo modo. No se trata de una imagen a cara lavada: Emily se puso bonita para la producción, pero no exageró con los artilugios. El equipo que se puso detrás de cámara ayudó: Fondo verde, colores sepias, click, basta de tanta cháchara. Tal vez la modelo esté pasando a otra etapa: A los 30, con un hijo (Silvester Apolo) y una familia estable, disfrutó realizando una serie de imágenes que nos recordaron… a Emily Ratajkowski.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios