Emily Ratajkowsky retoma su perfil más audaz y sorprende con fotos en topless

La Top model causó furor en las redes con una serie de fotos donde posó sin brasier.

Guía de: Celebridades

Untitled-4

La it-girl Emily Ratajkowsky saltó al estallido meses atrás. La prensa mundial se apuró a calificarla como la “mujer más sexy del año”. Fueron las primeras semanas de 2017 donde Emily salía en cada uno de los portales del planeta. La Top Model posteaba sexys fotos en su cuenta de Instagram y los medios reaccionaron como suele suceder en estos tiempos 2.0: cada foto que la bella Ratajkowsky subía era una noticia en sí.

Pero después sucedió lo impensado. Emily salió de las portadas. Lo dificil no es llegar, sino mantenerse.

Mira también: Emily Ratajkowski no encuentra límites y publica escandalosas fotos en Instagram

Ahora, meses después, la prensa mundial ha vuelto a posar sus ojos en la joven. El dato que devolvió a Ratajkowsky a los portales fue un número: la modelo volvió a los likes sumados de a millones con una serie de imágenes. Sin sostén, Emily subió en cuestión de horas una serie de fotografías de lo más audaces, entremezcladas con un vieja imagen de feminismo en blanco y negro. Con la leyenda “mi cuerpo es asunto mío”, la modelo se sumó a la cruzada por los derechos de la mujer.

“El derecho de la mujer al control de la natalidad no debe basarse en sus ingresos. El control de la natalidad es el cuidado de la salud, el cuidado de la salud es un derecho civil”, escribió. Emily Ratajkowsky es una modelo de élite que cuenta con más de 15 millones de followers en las redes sociales y saltó a la fama por un pequeño rol en la película “Gone Girl”.

Untitled-1

Untitled-2

Untitled-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X