Emotivo gesto: Kate Middleton interrumpe reposo por su embarazo para campaña benéfica

La esposa del Príncipe William ha hablado en contadas veces; Mientras trascurre su embarazo, tomó el micrófono por una causa noble

Guía de: Celebridades

descarga (3)

Miles de británicos la admiran y la aman, por su humildad y sencillez. Como cerrando el círculo familiar, Kate Middleton ha heredado el amor de los ingleses, el mismo que en otros tiempos declararon eternamente a Lady Di, y la tragedia quiso interrumpir sin previo aviso, a traición.

La prensa rosa especializada en realeza la sigue a sol y sombra. Todos hemos visto una y mil veces sus looks, sus contactos con la gente, sin divismos. Y la alegría por su nuevo embarazo embargó a todos, casi en la misma medida que la preocupación por su salud; Kate sufre de hipeméresis gravídica. Pero lo que no es tan habitual, es haberla visto a ella hablando con la prensa. O al menos, hablando públicamente.

Lee también: Kate Middleton dio una clase de humildad; le dijeron “perfecta” y esta fue su sincera respuesta

La duquesa de Cambridge interrumpió su reposo y rompió su habitual silencio para sumarse a una causa noble, una campaña para la concientización de los problemas mentales. En un video realizado para la fundación Anna Freud National Centre For Children and Families, Kate mira a cámara y, seria y hasta conmovida, habla a cámara. La campaña está apuntada a los adolescentes que sufren diversos grados de depresión y se llama: “No eres nunca demasiado joven para hablar sobre salud mental”

“La salud mentar encierra todo lo que sentimos y pensamos”, comienza diciendo Kate. Y continúa: “Hay cosas que no se ven a simple vista, pero que nos afectan día a día, y hablar de ellas puede resultar difícil. A todos nos ayuda hablar sobre salud mental: qué hay que decir, a quién hablar cuando nuestros sentimientos son demasiado para guardárnoslos, y cómo escuchar y ayudar si uno de nuestros amigos está viviendo un momento difícil. A veces, sólo una conversación puede ayudar para hacerlo todo mejor”. Por comportamientos como este, justamente, es que los europeos aman a la duquesa. Para aplaudir.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X