¿Es la fortuna del supuesto “millonario más famoso del mundo” una farsa? Gianluca Vacchi en su peor momento

¿Es un magnate reconocido o simplemente un invento de los medios y de las redes sociales?

Guía de: Celebridades

gianluca-2

Fue semanas atrás que en Guioteca armamos uno de los últimos artículos respecto de él. El dato era elocuente: Gianluca tenía una deuda grande y no le había podido hacer frente. Y más: con la fama ganada gracias a sus bailes sobre la borda de diversos yates, el hombre comenzaba a girar como DJ. Es decir… comenzaba a trabajar.

Ahora nuevos datos se han revelado acerca del estado de sus finanzas. Fue el Quotidiano Nazionale, periódico italiano, el cual aseguró que Vacchi no es un magnate ni mucho menos; que no es tan rico como quiere aparentar. Y fue el mismo diario el que se encargó de ampliar la información para dar por tierra los rumores que corrían en el mundo de las finanzas: Vacchi no pudo hacer frente a una deuda de “apenas” 10 millones de euros. “El banco BPM le ha embargado varias villas que poseía, un yate que tenía en propiedad y sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia”, informó el periódico.

Lee también: ¿Se terminó la dolce vita de Gianluca Vacchi?

¿Por qué ponemos las comillas sobre el «apenas»? Es sencillo. Diez millones de euros es una cifra inalcanzable para la gigantesca masa de personas que se mueven en las ciudades cada día. Pero también es cierto que, en este mundo desigual de fortunas de decenas de miles de millones, 10.000.000 de euros es poco para quien se presume de ser un magnate. Si no has podido hacer frente a tal pago no eres tan rico, o tus cuentas han entrado en una pendiente desesperante.

Pero si piensan que nada puede ir peor en la vida del italiano, se equivocan. Ahora, fue su bellísima y joven novia (23 años, 27 menor que él) quien ha dado el portazo. La colombiana Ariadna Gutiérrez borró todas su fotos compartidas de las redes y ambos dejaron de seguirse. La exMiss Colombia habría roto la relación en buenos términos con Vacchi. Si bien hace rato no se mostraban enamorados como lo hacían en julio, recién ahora la jovencita confirmó la ruptura a RCN. Vacchi y Gutiérrez rompieron. Justo antes de que el italiano llegue a Colombia a presentarse para sendos shows… Es decir, a trabajar.

gianaluca-y-ariadna-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X