¿Es Lea Michele la nueva pareja de Ashton Kutcher?

Unas fotos de ambos actores han generado el rumor de que ambos podrían ser más que amigos.

Guía de: Celebridades

Ashton Kutcher acaba de tener una publicada separación de su esposa  Demi Moore. Pero el joven actor no se ha quedado solo en su casa llorando por el quiebre con su pareja de 6 años.

Michele Kutcher

Foto: AFP

Lea Michele y Ashton Kutcher, ¿la nueva pareja de Hollywood?.

En los últimos días se publicaron unas fotos de Kutcher con la actriz de Glee Lea Michele, en la que ambos aparecen muy coquetos y juguetones. Tanto el protagonista de Two and a half men y Michele fueron parte  de la película que une a varios actores conocidos “New Years Eve”. El filme cuenta varias historias diferentes que ocurren en la ciudad de Nueva York para la noche de año nuevo.

Los personajes de Lea Michele y Ashton Kutcher se quedan atrapados en un ascensor lo que les impide llegar a las fiestas y planes que tenían programados para esa noche. Mientras están atascados se llegan a conocer y comienzan a tener sentimientos por el otro.

Pero, ¿es posible que haya empezado un verdadero romance a partir de las escenas románticas que los actores grabaron? En el estreno de la película, ambos se mostraron muy coquetos, estuvieron juntos durante todo el paso en la alfombra roja y se mostraron muy afectuosos.

Michele es soltera y Kutcher casi lo es también. Ella tiene 25 años y él 33. Él mide 1.89 metros y ella  1.60. Ella es nueva en Hollywood y él lleva varios años en la cima por lo que le podría enseñar cómo manejar este nuevo mundo. La verdad es que sólo queda esperar a ver si los rumores son ciertos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X