Es oficial: Príncipe Harry anuncia su compromiso con la actriz Meghan Markle

El controvertido hijo menor de Lady Di pone fin a años de escándalos y amoríos.

Guía de: Celebridades

file_20171127073528

Se acabó la espera. Y las especulaciones. El príncipe Harry saldrá del equipo de los solteros y pasará a jugar para el histórico bando contrario, los casados. Así lo anunció la Casa Real hace minutos: “Su Alteza Real el príncipe de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle”, anunció Clarence House, en nombre del príncipe Carlos.

Se trata del anuncio más esperado de la realeza británica; todo un largo año especulando con respecto de las intenciones del hijo menor de Lady Diana acerca de la actriz estadonunidense Megan Markle. La boda tendrá lugar en algún momento de la primavera boreal, durante 2018.

Mira también: EL video sexual de la novia del príncipe Harry que complica su llegada a la corona británica

“Se anunciarán más detalles sobre el día de la boda en su debido momento”, añade el texto oficial, “Su Alteza Real y la señorita Markle se comprometieron a principios de este mes. El príncipe Harry informó a Su Majestad la reina y a otros miembros próximos de la familia y buscó la aprobación de los padres”.

Harry (33) es tres años menor que ella (36). El segundo hijo de Carlos y Lady Di pone, con esta boda, punto final a años de desencuentros, escándalos y amoríos. El joven príncipe sufrió su adolescencia y primera juventud la ausencia de su fallecida madre y el único refugio que encontró fue una vida cercana a los extremos. Su compromiso con Markle, mestiza, divorciada y actriz en la serie “Suits”, da por concluida aquella oscura etapa y abre una nueva en su vida, y en la vida de la realeza británica.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X