Escalofriante visión de Kate Middleton y Meghan Markle de ancianas: Estas son las imágenes

Un software ensayó su versión de como envejecerán los miembros jóvenes de la corona más promocionada del mundo.

Guía de: Celebridades

¿Quieres saber cómo envejecerán Kate Middleton y Meghan Markle? Un programa de digitalización de imágenes se tomó el desafío en serio y reveló su visión. La nueva realeza británica finalmente dejó atrás a la juventud y atraviesa plena adultez. Pero si uno asocia realeza a gente mayor con gestos adustos, el programa Future Face hizo lo suyo.

El software realiza un mapeo facial centrado en diversos algoritmos creados por un cirujano. Y así experimentó unos cuadros que congelaron la sangre de más de uno. Las mujeres de los descendientes de Diana, superando largamente la edad en la que falleció “la princesa del pueblo”.

Mira también: Descubren por qué Kate Middleton jamás se suelta el pelo; la razón escondía un secreto muy bien guardado

Meghan Markle sale mejor del algoritmo Future Face –explica el encargado, Dr. Silva–. Sus genes, su cutis aceitunado y sus estupendas opciones de estilo de vida sugieren que envejecerá de buena forma. Hay muchas posibilidades de que parezca unos años más joven que la duquesa de Cambridge en 25 años, aunque Meghan es un año mayor.

¿Te gustaría saber cómo lucirás a los 65 años? De momento, así lucirán ellas.

Kate Middleton Meghan Markle ancianas

Kate Middleton Meghan Markle ancianas

Es verdad. Meghan “da” más joven. Es por el look, menos conservador. Pero convengamos que aparte de la piel bruñida, el doctor escogió una foto de Kate despeinada. La pobre luce mucho peor también por eso.

Igual ya saben cómo es la cuestión. Dicen que a los cuarenta el hombre no tiene problemas, porque sus canas son bienvenidas. Pero a los 60 las mujeres tienen más recursos para disimular los años. Si no, mira cómo envejecerá Harry. ¿Y William? Por alguna extraña razón el programa no lo ejecutó a él. Mejor. Que sea lo que deba ser. O traducido: que envejezcamos como el de arriba quiera. Así debe ser.

Kate Middleton Meghan Markle ancianas

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X