Escándalo en la realeza: Revelan detalles del despiadado comportamiento de Meghan Markle con su ex pareja

El biógrafo más temido por la corona dio a conocer detalles de la anterior relación de Meghan Markle, antes de conocer a Harry.

Guía de: Celebridades

gallery-1517928436-meghan-markle-rompe-normas00

Meghan Markle es: carismática, sencilla, muy bonita, bla bla bla… Habría que preguntarle al productor Trevor Engelson si coincide con este perfil. El ex de Meghan sufrió en carne propia el seco, gélido, comportamiento de Meghan en el pasado, quien para terminar con él no fue ni carismática ni sencilla ni nada por estilo.

La noticia corre como reguero de pólvora en el UK y el responsable es el biógrafo más temido de la corona británica: Andrew Morton. El biógrafo de Lady Di se encuentra pronto a publicar su flamante “Meghan, a Hollywood Princess”. Y el libro no viene con pequeñeces, sino todo lo contrario, munición gruesa que podría cambiar la percepción que los ingleses tienen de la futura esposa de Harry.

¿Y qué fue tan terrible en ese final abrupto? Meghan le envió la alianza por correo, sin preludios ni prólogos. Imaginen la escena, el bueno de Trevor despidió al muchacho del correo, abrió el misterioso sobre y ¡pum! tu esposa te deja, muchacho. Eso ocurrió en 2013 y las consecuencias del romance entre productor y ascendente actriz fueron claras: él quedó abatido y ella… famosa.

Otros tiempos: Meghan y Trevor, felices

Otros tiempos: Meghan y Trevor, felices

Y luego, más: entre Trevor y Harry, en brevísimos años, Meghan pasó por los brazos de la estrella de hockey Michael Del Sotto y los del golfista Rory Mcllroy. ¿Qué no te dan los números en tan poco tiempo? Aún falta un novio más: el reconocido chef Cory Vitiello. Como dirían en el barrio, nunca un almacenero, un mecánico. Y para finalizar, los últimos días con Vitiello casi se pisan con los primeros con los primeros junto a Harry. Casi.

Mira también: El video sexual de Meghan Markle que complica su llegada a la corona británica

¿Qué quiere decir Morton? ¿Pretende pintar a Meghan como una suerte de trepadora? La noticia vuela de minuto en minuto. ¿Cambiará la imagen de Markle o los británicos ya la han abrazado? Ponemos punto a este artículo, que en realidad será tan solo una pausa. Porque por algo la corona odia a Andrew Morton. Esta historia continuará…

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X