Escandalosas revelaciones en la Corona: Lady Di intentó suicidarse tras su luna de miel

Salen a la luz grabaciones de la Princesa Diana revelando el martirio de su casamiento con Carlos.

Guía de: Celebridades

ambos-posan

Lady Di fue la princesa del pueblo. El costo fue su propia vida, que se volvió un martirio a causa de haber entrado a la realeza, tras su casamiento con el príncipe Carlos. Décadas después, han salido a la luz audios de Diana revelando la sufrida luna de miel y las presiones a las que la sometió su esposo.

Tras años de estar ocultos, han llegado a la prensa las grabaciones de una entrevista que el periodista inglés Andrew Morton le realizó a Lady Di en 1991. Las principales revelaciones son: Diana intentó suicidarse tras la luna de miel; utilizó unas cuchillas para cortarse las muñecas. Una de las mayores presiones que recibió la princesa era por su peso, que la llevó a caer en una fuerte crisis de bulimia. Por último, la joven de 20 años comprendió que tenía poco en común con su esposo cuando entendió que este era un intelectual; en las comidas, la pareja debía discutir sobre filosofía y psicoanálisis, los temas preferidos de Carlos.

Lee también: La trágica historia del amor prohibido que la costó la vida a Lady Di

Diana y el príncipe se casaron el 29 de junio de 1991 y se divorciaron en 1996. De los audios se desprende que Lady Di ya estaba al tanto de que Carlos tenía una amante, Camilla (con quien el hombre finalmente se casaría en 2005: Al ver cómo iba a ser la boda me eché a llorar. Colapsé por todo tipo de cosas. Camilla estaba en mi cabeza a largo de todo el compromiso. Yo trataba desesperadamente de ser madura sobre la situación, pero no tenía cimientos para eso y no podía hablar con nadie del tema”, se escucha decir a Diana en las cintas.

La popular princesa se casó enamorada, según se desprende del siguiente párrafo: Recuerdo que estaba tan enamorada de mi marido que no podía retirar los ojos de él. Pensaba que era la chica más afortunada del mundo, que él me iba a cuidar. Me equivoqué al esperarlo”.

Y más: sobre la bulimia, Diana acusa a su esposo: “Mi marido puso una mano en mi cintura y dijo: ‘Un poco gordita por aquí ¿verdad?’. Eso disparó algo en mí”. Esa era la clase de presiones que la princesa de Gales recibía.

«Estaba tan deprimida que traté de cortarme las muñecas con unas cuchillas». Esa es la frase más significativa de aquella entrevista. Ahora a disposición de todos. La trágica vida de Lady Di no deja de agregar nuevos capítulos. En dos meses se cumplirán veinte años de su muerte.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X