Esta es la foto que jamás pensaste ver de la Reina Sofía de España: Ya nada es como antes

La madre del rey Felipe VI se sumergió en la cruzada menos imaginada para un miembro de la realeza.

Guía de: Celebridades

Foto Reina Sofía de España

¿Recuerdas aquellas reinas de antaño? Las señoras rancias de canas plateadas, gestos adustos y relación gélida con el pueblo están en retirada. Ahora las mujeres de la realeza son blusas breves, breteles mínimos, movimientos espontáneos. Estamos describiendo, claro, a la reina Letizia, nuera de la reina Sofía.

¿Y cómo está la relación entre la madre de Felipe VI y la esposa de éste? Imposible saberlo. Aunque perfectamente deducible: como siempre.

Mira también: Reína Sofía vs. Letizia: desconocidos detalles del odio entre las soberanas españolas

Para aprovechar el momento y trepar en la consideración popular, la reina emérita participó de una actividad inesperada. Se calzó zapatillas y recogió residuos en el puerto menorquín de Mahón, durante la segunda edición de la campaña Proyecto Libera. 1m2 por la Playas y los Mares. Tal colectivo pugna por la liberación de la naturaleza de la basura.

Se trata de una iniciativa de la entidad ecologista SEO/BirdLife, sumada a Ecoembes, especialista en reciclaje. Con el objetivo de separar y contabilizar la cantidad de basura que hay en las playas, la tarea debe hacerse de modo manual: objeto por objeto, qué es natural, qué desecho.

Una reina revolviendo basura, vaya imagen impensada. ¿Le sacó un cuerpo de ventaja Sofía a Letizia? Como dice el dicho popular, reina que duerme… es cartera.

Foto Reina Sofía de España

Foto Reina Sofía de España

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X