Esta mirada burlona fue hacia la falda de Letizia: ¿Qué se puso la reina esta vez?

El Palacio de la Zarzuela fue la sede para un nuevo desencuentro entre Letizia y el buen gusto: ¿Por qué la reina se ganó esa mirada hiriente?

Guía de: Celebridades

imagen-sin-titulo-(2)

Gajes del oficio: cuando eres reina, no solo acaparas todas las miradas. También quienes te siguen tienen los ojos puestos encima. Ojos y, por supuesto, flashes. Eso sucedió durante el último evento real, en España.

La cuestión es más o menos la de siempre: la reina Letizia tiene una participación tras otra y no debe repetir vestuario. Y así es como debe recurrir a toda la imaginación a la hora de vestir. Y bueno… no siempre elige bien. ¿Quién lo haría si tuviera un evento cada santo día del año?

Mira también: Europa azorada por la diminuta falda de la reina Letizia

La prensa se ríe de una imagen captada durante el V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. En el Palacio de la Zarzuela, la reina y Felipe VI se adelantaron y la ministra de defensa española, María Dolores Cospedal, aprovechó un segundo para revisar aquello que tan extraño le había parecido pero, por reglas de cortesía, no podía mirar detenidamente. Sí. La falda de la reina. Que lucía… que lucía así.

graf1128-madrid-30-11-2017-los-reyes-posan-con-los-asistentes-a-la-reunion-constitutiva-de-la-comision-nacional-para-la-conmemoracion-del-v-centenario-de-la-expedicion-de-la-primera-vuelta-al-mundo-de-fernando-de-maga

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X