Estas son las jóvenes celebridades más influyentes del mundo, según la revista TIME

La revista Time escogió a los adolescentes más influyentes. Junto a la ganadora del premio Nobel Malala aparecen varios nombres de Hollywood.

Guía de: Celebridades

Junto a la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala, la joven transexual Jazz Jennings y la hija del presidente de Estados Unidos, Malia Obama, la revista Time escogió a los adolescentes más influyentes del mundo. Entre estos destacados nombres lograron aparecer algunos personajes de Hollywood e incluso miembros del clan Kardashian.

Maddie Ziegler. La bailarina se hizo conocida primero en el reality “Dance moms” donde destacaba por su talento en la danza. Luego se hizo famosa al aparecer en varios videos de la cantante Sia. Este año además debutó como modelo y colaboró en una la línea de ropa de Betsy Johnson.

jovenes influyentes time

 

Amandla Stenberg. Se hizo conocida como  Rue en “Los juegos del hambre”, pero su nombre volvió a acaparar las portadas cuando se volvió viral un video que hizo para un trabajo escolar en el que criticaba que artistas de raza blanca usaran cosas de la cultura negra para ser cool, pero no hablaran sobre los problemas de racismo y violencia policial contra los afroamericanos.

jovenes influyentes time

 

Jaden Smith. El hijo de Will Smith suele acaparar los sitios web de farándula con sus excentricidades. Actualmente tiene su propio programa de radio.

jovenes influyentes time

 

Ariel Winter. Conocida por su papel de “Alex” en Modern Family, la joven actriz hizo noticia cuando se sometió a una reducción mamaria tras recibir múltiples críticas en las redes sociales por ser gorda. En entrevistas habló fuertemente en contra del bullying cibernético.

jovenes influyentes time

 

Kylie Jenner. La menor del clan Kardashian logró aparecer en el listado. Es la adolescente más seguida en las redes sociales y por los paparazzi.

jovenes influyentes time

 

Maisie Williams. La actriz y su personaje de Game of Thrones son muy populares actualmente. Arya ha sido uno de los pocos personajes que han sobrevivido en la serie y que se ha robado el protagonismo. Ahora además forma parte de otra serie de culto Doctor Who.

jovenes influyentes time

 

Zendaya. La ex chica Disney ha comenzado a volverse en un ícono de moderno en contra de los prejuicios y los estándares de belleza de Hollywood. Rechazó las críticas que se le hicieron en un programa de moda por usar rastas a los premios Oscar y luego criticó públicamente a una revista que usó exceso de Photoshop en una de sus sesiones de fotos.

jovenes influyentes time

 

Kendall Jenner. La joven de 19 años se ha convertido en una de las más exitosas y respetadas del clan Kardashian. Tiene una exitosa carrera como modelo de pasarela y es rostro de las marcas más exclusivas.

jovenes influyentes time

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X