Este es el detalle del príncipe Harry que enloquece a Meghan Markle en la vida íntima de la pareja

La duquesa de Sussex está volviéndose loca por un insólito TOC de Harry que altera la vida del palacio de Kesington.

Guía de: Celebridades

BRITAIN-US-ROYALS-THEATRE-CHARITY

“¿Qué harás si odias cómo se mete el dedo en la nariz? –¿El dedo en la nariz? – Disculpe, señor. Él es un príncipe – Kristoff levanta los hombros: Si es hombre, lo hace”.

¿Reconoces el diálogo? El redactor levanta los hombros: si tienes niños, lo reconoces. La cuestión es que, príncipe o plebeyo, así enseña la genial película “Frozen” cómo los hombres tienen manías y detalles que pueden romper la burbuja más azul de perfección. Si no es así, que lo diga la linda de Meghan Markle, una de las poquísimas mujeres en el planeta a la que le ocurrió el sueño-Disney que los psicólogos siempre dicen que existe: conocer un príncipe.

Este príncipe no es un sapo, es real. Y si bien sí vive en un palacio, lo que no es… es azul. El hombrecito es más bien rubión, algo pelirrojo y, como decía el Kristoff de Frozen, tiene las suyas; esos detalles que pueden pasar inadvertidos en una primera vista, resultar jocosos a los pocos días de convivencia y ser terminantemente terribles cuando te casas.

Lee también: La estricta orden que la reina Isabel dio a Meghan Markle y escandaliza a muchos

¿Qué manía tiene el príncipe Harry que enloquece de ira a Meghan? Tal vez te sientas reconocida: Meg va por la casa encendiendo luces porque precisa ver tal o cual cosa… y detrás suyo va Harry, apagándolas. Arrrrjjj,¿ verdad que es para matarlo? Pues no, te equivocas. Y en este caso, la razón está del lado del hijo de Lady Di, por más gracioso o molesto que parezca el asunto: “Es una locura, porque mi mujer no para de preguntarme por qué lo hago, que todo está siempre muy oscuro. ¿La tuya también,  preguntó Harry a su hermano William, en el documental de la BBC “Prince, Son and Heir: Charles at 70″. “Y yo le respondo que solo necesitamos tener encendida una luz, no seis. Y así es como se crea un hábito”.

La explicación no sólo es válida, también es correcta y muy buena, más aún en tiempos donde la humanidad debate las fuentes de energía. ¿Y de dónde vino este buen hábito de Harry? Él mismo lo explicó: “Mi padre (por Carlos) está obsesionado con apagar todas las luces y ahora he heredado yo esa manía. Es un TOC muy serio”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X