La estricta orden que la reina Isabel II dio a Meghan Markle y escandaliza a muchos

Se filtró a la prensa la razón de los mayores roces entre la reina y la esposa de Harry.

Guía de: Celebridades

dt.common.streams.StreamServer (1)

El Daily Mail acaba de informar que Meghan Markle recibió la recomendación: “Vestirse más como en la realeza y menos como una estrella de Hollywood”. Si bien fue sabido que en su momento el perfil de la actriz (y sus escenas sexuales) no gustaba demasiado en la corona británica, el amor entre ella y Harry superó las reticencias y los más grandes de la realeza debieron aceptarla. Ahora las chispas toman otra vez temperatura.

La cuestión es el vestuario de Meghan. Con motivo de la boda ya se había sabido que la reina Isabel II había manifestado su desacuerdo con que Markle se casara de blanco, puesto que ya se había casado una vez. De hecho, el gran problema no era el color, sino el hecho en sí: una divorciada no cumplía con las mejores expectativas.

Mira también: El video sexual de Meghan Markle que complicó su llegada a la realeza británica

Meghan tiene buena relación con Isabel. Pero en cuanto puede la reina le hace saber que no coincide con la elección de vestuario. Por ejemplo, a la joven le gusta vestir de negro, cuando es sabido que la realeza solo usa el negro para casos de luto. Ni hablar de las faldas; la esposa de Harry tiene bellísimas piernas y las luce con faldas por encima de la rodilla. Según el portal británico, Meghan ya ha sido recomendada por las faldas, para que las estire un poco.

meghan-jersey

Meghan de falda larga, bien ahí…

También está el tema de los diseños. Markle gusta de marcas extranjeras, en desprecio de las inglesas. Pero más allá de los detalles: ¿qué piensas tú al respecto? Como ya se ha informado en más de una vez, en la corona británica hay una auténtica interna entre “jóvenes y viejos”. Muchos ingleses se han escandalizado por las recomendaciones que Meghan (y Kate Middleton, en mucha menor medida, por el propio perfil) ha recibido.

Estamos en el Siglo XXI, dicen los defensores de la parte joven de la corona actual. Pero tampoco faltan quienes tienen una vista más amplia hacia los sucesos: nadie obligo a Meghan a acceder a la corona, ¿por qué una recién llegada cambiaría tradiciones centenarias? Al país que fueres, haz lo que vieres, reza un viejo adagio. Aunque claro está, fue el amor quien arrastró a Meghan a la realeza. ¿es lícito resistirse al amor sólo por el título de la pareja? Cada quien sabrá…

La falda por encima de la rodilla: terrible...

La falda por encima de la rodilla: terrible, para los más conservadores.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X