Este es el informe que tendría Shakira sobre Piqué: Jugador estaría preocupado por el uso que le daría

En la disputa por la fortuna famliar y la tenencia de los niños, la cantante cuenta con un informe "top secret" que le aseguraría todos sus reclamos.

Guía de: Celebridades

Shakira tiene muchos frentes por estos días. No sólo el juicio que el fisco mantiene contra ella. También está el asunto de su desvinculación con Gerard Piqué. Pero en este tema, la cantante parece estar mucho más tranquila.

El porqué de esta tranquilidad viene por el lado de un auténtico as en la manga que la cantante tendría en su poder. Se trata de un macro informe sobre su expareja que ella podría utilizar en cualquier momento de la se calcula durísima disputa legal que Shakira y Piqué atravesar en no mucho tiempo.

ETBJHOEEQ5EPFMH6ONZEKJ5QEE

La pareja entre artista y futbolista cumplió doce años y llegó a su fin. Con dos hijos en común, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, Shakia y Piqué ya se arman con los mejores bufetes de abogados de España con miras a la batalla legal que comenzará en unos meses. La colombiana se aseguró al estudio de Pilar Mañé, reconocida profesional en Barcelona y el defensor central estaría cerrando con Tamborero.

Según los cálculos iniciales de la prensa especializada, la fortuna de Shakira superaría los 300 millones de dolares. Piqué también es millonario, aunque en un rango inferior: 80 millones. Juntos, Shak y Piqué compraron dos casonas que son ahora el gran botín. Fuera de la disputa quedarían la mansión que la artista tiene en Miami y el ya famoso “departamento de soltero” de Gerard, otro caserón de tres plantas, valuado en 5 millones de dólares.

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

¿Y el informe? Sobre éste ha hablado el sitio Informalia: “Ella está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, aseguran desde el portal: “Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”.

Mucho se habla en las últimas horas del accionar de Piqué: que el bar “La Traviesa”, que los planes para disimular incluían puertas secretas, que había grandes fiestas clandestinas, que los teléfonos móviles estaban prohibidos, que este, que lo otro.

El sitio concluye, haciendo referencia al informe: “Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares. Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios