Este es vestido low cost de Meghan Markle que es sensación: ¿Es tan especial como para agotarse así?

Su vestido de bajo costo es casi imposible de conseguir en las tiendas europeas.

Guía de: Celebridades

15380495764461

En “& Other Stories” están descorchando. Y más aún, están pensando seriamente en canonizar a Meghan Markle. Bueno, no es para tanto, pero la marca ha obtenido un furor y una fortuna ¿impensada? con el vestido más económico. Todo sucedió con el vestuario que la esposa de Harry, en la dulce espera para la primavera del año que viene, escogió para andar por la isla de Fraser.

La cuestión es así: ya todos saben que Meghan está embarazada, pero con el liviano vestido que la duquesa de Sussex vistió en la isla el desafío se volvió unívoco: ¿puedes adivinarle la pancita?

Mira también: El video sexual de Meghan Markle que complicó su llegada a la realeza británica

Las fotos volaron medio mundo y llegaron en menos que canta un gallo a la Europa central. La prenda confirmaba la predilección de Meghan por los wrap, la silueta cruzada, pero las británicas se fijaron en algo más. El detalle cobró importancia a medida que las mujeres llegaban a las tiendas: se trata de un vestido de bajo costo, un “midi” granate con vivos blancos de apenas 99 euros.

Conclusión: el vestido es, horas después de lucido por la duquesa y minutos después de difundirse su precio, imposible de conseguir en todo el UK. ¿Es tan bonito?

Sin-título-1

img_csierra_20181023-103512_imagenes_lv_otras_fuentes_other-kQf--656x918@LaVanguardia-Web

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X