Estrellas de Nickelodeon: Así lucen hoy los rostros infantiles más importantes de los 90

¿Qué fue de Tia y Tamera, de Kenan y Kel, Alex Mack y tantos otros adolescentes que se hicieron famosos en los 90?

Guía de: Celebridades

Pete y Pete. Danny Tamberelli, interpretó al pequeño Pete en los 90 y actualmente tiene 33 años y sigue actuando en programas online. Participa en sketch cómicos en Man Boobs Comedy y haciendo podcast con Michael Maronna (el actor que interpretaba al Pete mayor) en “Las aventuras de Danny y Mike.

pete and pete

En esta serie también actuó Michelle Trachtenberg como la mejor amiga del pequeño Pete, Nona, quien también protagonizó la película de Nickelodeon Harriet la espía. Luego Trachtenberg apareció en Buffy la cazavampiros, Weeds, Gossip Girl y la película 17 otra vez.

michelle

Kenan y Kel. Fue uno de los programas más exitosos de Nickelodeon. Ambos jóvenes actores también aparecieron en el programa de sketchs “Todo eso” y protagonizaron la película de Nickelodeon Good Burger. Kel Mitchell actualmente tiene 36 años y sigue actuando. Desde entonces ha hecho voces para algunas series animadas y tenido apariciones en programas de televisión, tiene un canal en Youtube y hace stand up comedy en algunos centros de comedia. Kenan Thompson tras sus años en el canal infantil actualmente triunfa como uno de los miembros del exitoso programa de comedia Saturday Night Live.

Captura de pantalla 2015-05-03 a la(s) 18.24.14

Alex Mack. Larisa Oleynik se hizo famosa al interpretar a una joven que obtiene poderes al caer en líquido radioactivo en la serie El mundo secreto de Alex Mack. Después de protagonizar esta serie actuó en la película adolescente “10 cosas que odio de ti” y luego tuvo roles en Mad Men y Hawai 5.0.

alex mack

Clarissa. En los 90 “Clarissa lo explica todo” se volvió uno de los programas más populares y su protagonista Melissa Joan Hart se convirtió en una estrella. Después de la exitosa serie volvió con “Sabrina la bruja adolescente” y luego saltó al cine con “Drive me crazy”. Actualmente sigue en la actuación con la serie “Melissa y Joey”.

clarissa

Hermana Hermana. Tia y Tamera Mowry protagonizaron esta serie sobre dos gemelas separadas al nacer que se reencuentran en sus años de adolescencia. Ambas tienen 36 años. Tia actuó hasta 2012 en la serie The Game y luego siguió con Instant Mom. Tamera actuó en la serie Roommates en 2009, pero después se dedicó a ser animadora de televisión en el talk show The Real.

sister sister

Todo eso. En el programa de sketchs cómicos participaban actores de varias de las series. Además de protagonizar The Amanda Show apareció en “Todo eso” Amanda Bynes. Su popularidad la llevó a ser protagonista de varias películas para adolescentes hasta que comenzaron a aparecer noticias relacionadas a su actuar errático, problemas con la ley e ingresos a rehabilitación.

amanda bynes

En este show también actuó Nick Cannon, quien más tarde lograría ser famoso como rapero, animador y actor y se casaría con Mariah Carey, de quien actualmente está separado.

nick cannon

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X