Ex niñas famosas: ¿Cómo fue su paso a la adultez?

Cuando pequeños comenzaron su carrera en la pantalla y ahora que ya crecieron comienzan a formar familia.

Guía de: Celebridades

Algunos actores que tienen un personaje muy popular no logran desencasillarse nunca más. Más difícil es cuando se trata de niños. Los actores pueden crecer, pero a los espectadores les resulta extraño y los siguen viendo como ese personaje infantil que salía en televisión.

Aquí les presentamos algunos actores que tuvieron papeles importantes cuando pequeños y ahora que ya son adultos han formado su propia familia.

Ex niñas famosas

Anna Paquin

Anna Paquin. Ganó un Oscar cuando tenía 11 años por The Piano y ahora con 29 años espera su primer hijo junto a su esposo Stephen Moyer que actúa con ella en la exitosa serie True Blood.

Ex niñas famosas

Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart. Fue muy famosa cuando joven por su rol en Clarissa lo explica todo y Sabrina la bruja adolescente. Por muchos años fue la adolescente más conocida y querida por los televidentes, pero luego se alejó un poco de las cámaras. Regresó en 2010 con la serie Melissa & Joey, que en mayo estrenará su segunda temporada.

A sus 36 años está esperando su tercer hijo con su esposo Mark Wikerson.

Ex niñas famosas

Hillary Duff

Hillary Duff. Se hizo famosa con su papel de Lizzi McGuire y luego pasó a las películas adolescentes y se convirtió en cantante pop. La chica Disney fue protagonista de varias películas y se convirtió en una de las jóvenes de moda.

Ahora a sus 24 años es madre de un bebé de un mes y está casada con Mike Comrie, un ex jugador de hockey canadiense.

Ex Niñas famosas

Tia Mowry

Tia Mowry. Junto a su hermana Tamera se hicieron famosas con la serie “Sister sister”. Con tan solo 16 años se volvieron en actrices muy populares.

Ahora a los 33 años tiene un bebé que cumplirá un año en junio junto a su esposo Cory Hardrict. Actualmente se presenta la quinta temporada de la serie que protagoniza “The Game”.

Ex niñas famosas

Jodie Sweetin

Jodie Sweetin. Fue una de las estrellas de Tres por Tres en los años 90 cuando era sólo una pequeña niña. El público la vio crecer como Stephanie en la exitosa serie. Tras este trabajo se alejó de las pantallas.

Ahora a los 30 años es madre de dos niñas de 3 y 20 meses y está casada con Cody Herpin.

Ex niñas famosas

Alyssa Milano

Alyssa Milano. Se hizo conocida a muy temprana edad en ¿Quién manda a quién? y después tuvo un rol protagónico en la exitosa serie Charmed. A pesar de que se hizo famosa mientras crecía, como su carrera se ha mantenido activa y ha tenido otros roles importantes no necesariamente se piensa en el personaje de Samantha cuando se piensa en Alyssa Milano.

Actualmente a los 39 años sigue actuando y es madre de un bebé de 4 meses. Está casada por segunda vez. Su actual marido es Dave Bugliari.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X