Ex pareja de Meghan Markle en “Suits” ya no habla con la duquesa: ¿Tanto ha cambiado?

Patrick J. Adams reveló que ya no se habla con su excompañera en "Suits", tras haber llegado a ser amigos

Guía de: Celebridades

ce4754c9874b16692b7c4932991a5590-copia-730x350

No pasó tanto tiempo. Y sin embargo, aquello parece tan pero tan lejano que parece haber ocurrido en otra vida, o incluso ni ocurrido: el tiempo comienza a deformar tanto las cosas que, cuando intentemos repasar la vida de Meghan Markle en el futuro, habrán quienes intenten refutar que alguna vez fue una sencilla actriz. ¿Exagerado? No lo creas. Muchas celebridades han borrado hasta casi hacer desaparecer sus primeros pasos, desde los primeros discos de Shakira hasta el film porno de Cameron Diaz. Pero Meghan fue actriz, claro que lo fue.

Ahora, su compañero en “Suits” dice que ya no se habla con la hoy duquesa: ““Francamente, me siento intimidado por ella. No tengo ninguna duda de que ahora mismo podría levantar el teléfono y llamarla en cualquier momento, pero no sé que decirle”, reconoció el actor Patrick, J. Adams a Radio Times.

Mira también: El video sexual de Meghan Markle que complicó su llegada a la realeza británica

Meghan y Patrick fueron compañeros en la serie “Suits” y llegaron a entablar una bonita pero corta amistad. Él la invitó a su casamiento con Troian Bellisario. Según el muchacho, ambos siguieron en contacto unos años después y hasta cruzaron algunos minutos de conversación en los primeros momentos de Meghan en la vida real del príncipe Harry. Luego el tiempo pasó y ella ya no dispuso de tiempo. La amistad se perdió.

“Después de que nuestros hijos nacieran nos mandamos algunos mensajes de texto y también regalos. Pero no sé, me asusta llamarla ahora. Me da miedo la idea de tener que romper cualquier muro que ahora exista entre nosotros para mantener una conversación”, concluyó Adams, tras contar que la última vez que hablaron fue en el nacimiento del pequeño Archie, el hijo de Markle y el príncipe Harry.

¿Tanto ha cambiado Meghan que ya no tiene tiempo para sus examigos? Convengamos: la vida real poco y nada tiene que ver con las vidas ordinarias. Si había un futuro imposible en el horizonte de una joven Markle, ese era convertirse en duquesa…

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios