Exmaquillador de Letizia revela su secreto mejor guardado: ¿Cómo conquistó al rey?

El portal Vanitatis entrevistó con el maquillador de Letizia en tiempos de TVE; cuáles son los secretos para que la reina luciera perfecta en sus primeros tiempos

Guía de: Celebridades

reina_letizia_17_07_24_1a-a

Daniel Vicente Gómez vive en México. Allí se radicó tras su estancia en España. Y aunque en su momento no lo supiera en su momento, el hombre tuvo en sus manos a la mayor celebridad de la realeza europea. Claro, no tenía la máquina del tiempo para saberlo.

Gómez maquilló durante 2002 y 2003 todos mediodías a Letizia. Ella aún no era la reina y conducía la televisión pública española. El programa Telediario comenzaba a las 15 horas y el maquillador ya sabía del lado coqueto de la esposa de Felipe VI. Todos los mediodías, de 12 a 13, Gomez trabajaba sobre la piel de Letizia Ortiz.

La periodista dejó su sitio en Telediario justo antes de la célebre boda real, el 22 de mayo de 2004. Gómez fue su maquillador hasta meses antes de anunciada esta unión. “Nuestras conversaciones eran sobre actualidad o temas banales sin profundizar en nuestras vidas personales. No éramos amigos”. El hombre no supo del compromiso sino hasta que se enteró por la misma prensa; Letizia jamás le adelantó nada. “Letizia es una gran persona, seria y con una fuerte determinación. No le fue fácil tomar la decisión de dejarlo todo. Todos nos enteramos de su noviazgo cuando lo anunciaron y la felicitamos en cuanto la vimos”, añadió Gómez.

Lee también: Los grandes errores de la Reina Letizia; sus 7 fotos que le provocaron grandes críticas

Pero vamos. Si tienes en mano al maquillador de la reina, una de las mujeres más bellas y admiradas de los tiempos que corren, lo que quieres saber es cómo se preparaba ella para lucir siempre impecable… y conquistar al rey, por aquel tiempo, príncipe, ¿cierto? Bien, te sucede lo mismo que a todos. Gomez, por favor, queremos saber el tip de Letizia en cuanto a maquillaje. Y Gomez, siempre amable, lo concedió a Vanitatis, el portal español. Mujeres (y por qué no, hombres también), ahí va.

“Yo resaltaba discretamente su mirada gracias a un delineado sutil en el párpado móvil y de igual manera en el párpado inferior, pero solo la mitad para conseguir engrandecérselos levemente. A ella le gustaba enmarcar sus pestañas con abundante rímel que ella misma se ponía para poder separar las pestañas a su gusto”.

“No le gustaba el exceso de rubor ni las bases de maquillaje pesadas, por eso siempre utilizábamos bases fluidas y de su mismo tono de piel. Para los labios nos decantábamos por colores neutros en la gama de los tostados o café, pero nunca colores fuertes. No le gustaba el exceso de brillo o gloss“.

Chicas, si quieren enamorar a un príncipe y cumplir el sueño de Disney, ya tienen la fórmula. Después, si todo marcha sobre rieles, serás una bella y admirada reina.

letizia-en-television-espanola

Letizia en 2003, en Telediario. Otros tiempos, ¿tanto ha cambiado?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X