Famosas que admiran a deportistas chilenos: Fans y algo más en algunos comentados casos

Beyoncé fue la última, pero no es la única celebridad que se ha sorprendido con el talento de algún deportista nacionales. Presentamos otros casos.

Guía de: Celebridades

Un video de Beyonce saludando al contingente chileno del Grupo de Helicópteros en la misión de Naciones Unidas en Haití, ha sido replicado en las redes sociales y medios de comunicación. En el video las tropas chilenas le gritan que son de Chile y la cantante se acerca y les responde: “Arturo Vidal”.

Pero Beyonce no es la única famosa que tiene su deportista chileno favorito. Aquí los otros que se han maravillado con los talentos nacionales.

Madonna. En un sondeo realizado por una revista italiana en 1998 Madonna escogió a Zamorano como el más sexy del Mundial de Francia y aseguró que “cuando veo a Zamorano la primera cosa que pienso es en sexo”.

Salma Hayek. Nicolás Massú ha contado está historia en más de una entrevista. Después de ganar dos medallas de oro en Atenas, la actriz mexicana lo contactó para felicitarlo y luego se juntaron en Nueva York, donde él la acompañó a entrevistas en talk shows y otros eventos.

Además de las famosas, también hay casos de actores reconocidos que admiran a deportistas chilenos.

Jim Carrey y Jeff Daniels. Los actores de Tonto y Retonto visitaron Inglaterra mientras promocionaban su nueva película, pero se tomaron un tiempo para ir a ver un partido del Arsenal. Después del partido Carrey y Daniels hablaron sobre lo impresionados que estaban con Alexis Sánchez.

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X