Famosos muertos por excesos con las drogas y el alcohol: ¿Quiénes son?

Celebridades que fueron encontradas muertas tras vidas de excesos

Guía de: Celebridades

famosos-alcohol-1

Amy Winehouse. Al igual que otros grandes nombres de la música falleció a los 27 años. Fue encontrada en su hogar en Londres el 2011. Además de su historial con drogas y rehabilitación, el informe forense reportó que se encontraron 416 miligramos de alcohol por 100 milimetros de sangre.

famosos-alcohol-1

Cory Monteith. En 2013 el actor de Glee fue encontrado sin vida en un hotel en Canadá. La autopsia indicó que el joven actor falleció de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de alcohol y heroína.

famosos-alcohol-1

Whitney Houston. En 2012 el cuerpo de la famosa cantante fue encontrado en un hotel en Las Vegas. Houston se preparaba para cantar en los Grammy, pero falleció debido a un “ahogamiento accidental” tras mezclar cocaína con otros medicamentos.

famosos-alcohol-1

Heath Ledger. A los 28 años murió el actor Heath Ledger. Lo encontraron boca abajo en su departamento en Manhattan. La autopsia reveló que fue la mezcla de múltiples medicamentos la que le provocó la muerte.

famosos-alcohol-1
Philip Seymour Hoffman. El ganador del Oscar murió a los 46 años. Fue encontrado muerto en su departamento en Manhattan, Nueva York. Tras los exámenes forenses se determinó que murió por la mezcla de heroína, cocaína y anfetaminas.

famosos-alcohol-1

Brad Renfro. El actor de Apt Pupil y Bully falleció de una sobredosis de heroína en su casa en Los Angeles, California en 2008. Tenía 25 años.

famosos-alcohol-1

Anna Nicole Smith. A los 39 años murió debido a una mezcla de medicamentos. Fue encontrada en la habitación de un hotel en Hollywood.

famosos-alcohol-1

Jim Morrison. El cantante de The Doors es otro que falleció a los 27 años. En 1971 murió de una sobredosis de heroína en Paris.

famosos-alcohol-1

Marilyn Monroe. En 1962 la actriz ícono de belleza fue encontrada muerta en su casa en Los Angeles. Se determinó que falleció de una sobredosis de medicamentos.

famosos-alcohol-1

Jimi Hendrix. El rockero falleció en Londres a los 27 años. Se dice que Hendrix falleció ahogado con su vómito tras sufrir una sobredosis.

famosos-alcohol-1

Janis Joplin. Una más que pertenece al Club de los 27 años. Murió de una sobredosis de heroína en su casa en Los Angeles, California en 1970.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X