Famosos que seguro no sabías que son parientes: Todo queda en familia

Hollywood está lleno de conexiones, pero algunas relacionas familiares no son tan conocidas como otras. Entérate aquí.

Guía de: Celebridades

En Hollywood está lleno de hermanos y familiares, como es el caso de los hermanos Walhberg o los Wilson, o más aún en el caso de la familia Coppola que incluye a Francis Ford Coppola, Talia Shire, Sofia, Jason Schwartzman y Nicolas Cage.

Hay algunas conexiones familiares que no son tan conocidas como las anteriores.

Brooke Shields y Glenn Close. Las dos actrices son parientes de segundo grado.

famosos-parientes-1

Tom Cruise y William Mapother. El actor de Lost es el primo de Tom Cruise, cuyo verdadero nombre es Tom Mapother. Los padres de ambas estrellas son hermanos.

famosos-parientes-2

Halle Berry y Sarah Palin. La actriz aseguró en una entrevista que investigando sobre sus raíces le llegó información de que está relacionada de forma lejana con la ex candidata a vicepresidenta de Estados Unidos, Sarah Palin.

famosos-parientes-3

Ethan Hawke y Laura Dern. El actor le informó a la actriz de Jurassic Park que son familia. La conexión va por el lado de la madre de Dern, la actriz Diane Ladd, quien es prima del escritor Tennessee Williams. Este último tiene lazos con Hawke.

famosos-parientes-4

Brandy y Snoop Dogg. La cantante además de ser hermana del músico Ray J es prima de Snoop Dogg.

famosos-parientes-5

Rashida Jones y Quincy Jones. El compositor y productor Quincy Jones es el padre de la actriz de The Office y Parks y Recreation. Se informó que se trabaja en un piloto de una comedia en el que Rashida actúe junto a sus padres, Quincy y Peggy Lipton.

famosos-parientes-6

Rip Torn y Sissy Spacek. La actriz de Carrie se interesó por la actuación inspirada por su primo Rip Torn, quien además la ayudó para comenzar su carrera.

famosos-parientes-7

Jenny McCarthy y Melissa McCarthy. La ex chica Playboy es prima de la galardonada comediante Melissa McCarthy. Incluso Jenny la ayudó a conseguir su primer papel para que obtuviera experiencia. Luego Melissa destacó por su propio talento, asegura su prima en entrevistas.

famosos-parientes-8

Kate Middleton y Guy Ritchie. La duquesa y futura reina de Inglaterra, es prima de sexto grado del director y ex esposo de Madonna Guy Ritchie. Ambos probablemente se enteraron cuando leyeron la noticia del resultado del trabajo de estudiosos de árboles genealógicos.

famosos-parientes-9

Lily Allen y Harry Enfield. Quizás ya sabían que la cantante Lily Allen es hermana del actor de Game of Thrones Alfie Allen, pero lo que no sabían es que ambos están relacionados al comediante y director británico Harry Enfield. Él es el padrastro de ambos artistas.

famosos-parientes-10

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X