Feroces críticas a Shakira en boda de Messi por su vestido: Burlas implacables

Finalmente Shakira fue al casamiento de Antonella y Messi, pero no pudo evitar las críticas

Guía de: Celebridades

shak

Shakira posteó una imagen, saludó cordialmente, “Gracias a Antonella y a Leo por su hospitalidad” y así y todo sucedió. Estaba al caer. La cuestión venía mal barajada de entrada y así terminó. Shakira en la boda de su archienemiga Antonella no podía culminar bien. Claro que la colombiana desmintió hasta el cansancio tal enemistad; viajó hasta Argentina a pesar de que en días comienza la gira de presentación de nuevo álbum, El Dorado. Pero así y todo, tenían que criticarla.

Untitled-4

La cuestión fue el vestido. Y la verdad: Shakira pareció lucir bella como siempre. Sin embargo, basta con leer cualquier portal del mundo: no falta el titular: “Shakira la peor vestida de la boda de Messi”, o Shakira al borde del papelón por el vestido escogido”. Muchas portadas hacían hincapié en la repetición del vestuario. Yen las redes también varios usuarios la sacudieron de lo lindo. Los trolls no perdonan a nadie y, es sabido, se ponen más intensos si el criticado es tan exitoso como lo es la estrella de la canción latina. «Envidia», lo llama el diccionario.

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

Claro que en las redes estos trolls se enfrentaron con duros adversarios: los fans de Shak. La pelea se puso feroz; por momentos, maleducada. Finalmente la cantante pudo romper con el prejuicio de si se encuentra peleada con Antonella. Pero no pudo evitar el escándalo. ¿La verdad? Parece que querían hacerlo. Ellos. Los cultores de la crítica fácil. Si no hubiera sido el vestido, sería otra cosa; habrían encontrado cualquier excusa. Mientras tanto, Shakira se prepara para hacer historia otra vez: prepárense para una gira monstruo.

Untitled-1

Untitled-2

 

Untitled-3

El vestido de Shakira, usado en otra ocasión ¿Es tan grave repetir?

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X