Filtran terribles mensajes de Johnny Depp a un amigo sobre Amber Heard: Escalofriante contenido

El actor Johnny Depp se presentó en los tribunales de Londres.

Guía de: Celebridades

20200226-637183419259825927_20200226193008-ktGH-U473816812348LbC-980x554@MundoDeportivo-Web

En todos los tiempos, en todos los sitios, ha habido separaciones en malos términos… A veces lo que termina, termina mal, y si no termina, se contamina mal … diría el trasandino Calamaro. La separación entre Johnny y Amber lleva cuatro años, sí, cuatro años, en los que no hay cosa que no se hayan dicho o hecho el uno contra el otro. Porque todos pueden terminar mal. Pero estos terminaron MAL, o mal-mal, o mal en serio.

Mira también: Se filtran audios de Amber Heard en sus acusaciones contra Johnny Depp ¿inventó todo?

Este miércoles Johnny compadeció ante el Tribunal Superior del Reino Unido, en la ciudad de Londres por el juicio por difamación que le ha iniciado al medio The Sun. El diario publicó una nota afirmando que el actor golpeaba a su esposa. La defensa de Depp explica que la violenta fue Heard. El abogado David Sherbone alegó: “Hay un gran contraste entre la versión de los hechos de la señora Heard y la del señor Depp. Es blanco y negro. Una persona está mintiendo y la otra no. Obviamente estamos diciendo que la señora Heard miente. El señor Depp es ciento por ciento claro en ello”.

johnny-depp-amber-rose-audio

El abogado confirmó que sigue el juicio por difamación contra su exesposa en los Estados Unidos. El actor declaro: “Seguiré negándolo el resto de mi vida, nunca abusé de ella ni de ninguna otra mujer. Ella ejerció la violencia doméstica contra mi persona”, hasta aquí, más de lo mismo.

Pero lo llamativo fueron los audios que ahora ha presentado el portal. Más allá de lo dicho por Johnny y su abogado, el diario The Sun enseñó al juez cerca de 70.000 mensajes que probarían que, según el medio, Depp fue violento con su cónyuge. Uno de los mensajes es elocuente: “Ahoguémosla antes de quemarla (…) para asegurarme que esté muerta”. El caso Depp-Heard promete más y más capítulos. Una auténtica telenovela… que lamentablemente es realidad.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X