Foto de Kel Calderón contra la mampara de la lluvia generó elogios en las redes

La instagramer compartió una imagen que hizo saltar a los seguidores.

Guía de: Celebridades

Para ser una de las influencer más seguidas del país, el muro de instagramer de Kel Calderón venía tranquilo en los últimos días. La modelo atraviesa un periodo de paz en su siempre ajetreada vida.

Alguna que otra publicidad oculta, historias sobre mascotas y no mucho más reflejaban los días de Kel, abocada a la nueva cuarentena, ella que se encuentra siempre asociada al cuidado social. El nuevo encierro viene acompañado (no siempre) de una merma en la actividad en las redes. Algo de eso podría haberse previsto acerca de la hija de Raquel Argandoña…

Mira también: Esta es la mejor foto de Kel que verás en todo el año, en su pose preferida

Pero no. En las últimas horas un fuerte sacudón barrió con la modorra. Kel se pronunció con dos imágenes que hicieron despabilar a todos de golpe. La modelo lució bien en la lluvia, contra la mampara empañada. La foto remitió al cine: Cuántas veces hemos visto a las mejores actrices en aquel lugar preferido del hogar.

Kel lució un ¿traje de baño? de hombro descubierto y el cabello seco. La foto enloqueció a muchos, confundió a algunos y no terminó de convencer a un puñado. Tal vez por algo que en estos días no es tan bien visto en foto: demasiada producción para una imagen que quedó a mitad de camino, parecieron decir los pocos detractores. ¿Qué quiso enseñar Kel? Como sea, la foto voló en likes y devolvió a la instagramer allí donde le interesa estar: en boca de todos, a la cabeza de los likes.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios