Foto de Messi y Antonella Roccuzzo en sus vacaciones destaca en las redes

La esposa del crack argentino compartió una imagen que cautivó a los fans de la hermosa familia trasandina

Guía de: Celebridades

antonella-rocuzzo_7a84f26a_800x500

Después de meses y meses de perfil más bajo en las redes sociales, ocurrió hace pocos días: Antonela Roccuzzo compartió una imagen y en Guioteca la interpretamos: la esposa del futbolista parecía dar por terminado el larguísimo invierno europeo, crisis del covid 19 incluída. Se trataba de una foto de cara al sol que se contraponía con las decenas y decenas de imagen publicadas por Anto a lo largo de meses.

Mira también: Antonela Roccuzzo comparte su primera foto en la que parece recibir el verano europeo

La interpretación estuvo en camino correcto. Apenas después de compartida la foto, nuevas imágenes de la diva se abalanzaron en la red social y dieron información del paradero de la familia Messi-Roccuzzo. Imágenes en otra tono, donde el sol brillante volvió a lucirse, junto a las trajes de baño y las añoradas bikinis, tras tantos meses de frío boreal.

El matrimonio y sus tres revoltosos y adorables hijos están disfrutando de merecidas vacaciones en un yate de lujo, aislados de la gente, tal vez por razones sanitarias. Desde allí, junto a una imagen con el clan entero, la foto que resaltó fue una bien romántica: Lio y Anto lucen enamoradísimos, sobre la cubierta de la embarcación. ¿Paradero? Ibiza. ¿Mensaje? “Family time. Mi todo”. ¿El detalle? Los lentes de sol con forma de corazón. Hermosa imagen, qué bien se los ve, Anto!

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios