Georgina Rodríguez cambió radicalmente su look y se parece cada vez más a Kim Kardashian

La mujer de Cristiano Ronaldo escribió un llamativo capítulo tras su espectacular llegada a Turín.

Guía de: Celebridades

Sin-título-41

En tiempos de series, vale la analogía: el culebrón de Georgina Rodríguez, spin-off de la eterna saga del supercrack Cristiano Ronaldo, tuvo un comienzo arrollador. La bellísima madre de la pequeñita Alana Martina fue un auténtico shock en Italia. LLegó y, sencillamente, enloqueció a todos los italianos.

Pero se sabe: Georgina tiene una debilidad: las Kardashian. Casi-casi ya podría aventurarse que la exbailarina es una más del clan, con sede en la tierra de las pastas y las pizzas.

El gran problema es que esto no es necesariamente bueno. Y le vale a la mujer de Cristiano algunas críticas o comentarios con connotaciones negativas. “Nota: esta NO es una Kardashian. Solo es una invitada del desfile de Balmain”, supo escribir Vanessa Friedman, la destacada directora de moda del The New York Times. También lo advertimos nosotros en Guioteca, meses atrás.

En tiempos de empoderamiento personal, querer parecerse tanto a otra persona no habla del todo bien de alguien. Y ahora Georgina dio un paso más hacia su obsesión: ¿que cómo luce la inefable Kim? Bueno… así luce hoy Georgina…

georgina-look-t

Más imágenes de Georgina Rodríguez:

Georgina-Kardashian-1

Georgina-Kardashian-2

Georgina-Kardashian-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X