Georgina Rodríguez, como Antonella Roccuzzo: Publica su foto más bella para apoyar a Cristiano Ronaldo

La mujer del crack de la Juve italiana imitó a la del crack del Barcelona.

Guía de: Celebridades

La llegada de Cristiano Ronaldo a Italia tuvo dos aristas desde donde analizarse: 1) al exvoraz goleador del Real Madrid le costó hacer pie en el fútbol italiano, más duro, más feo y más competitivo –más parejo– que el español. Y 2) la prensa rosa tuvo sus reyes magos en pleno verano; la mujer del crack, hispano-argentina, se convirtió de la noche a la mañana en un auténtico boom de noticias, búsquedas y visitas: toda Italia está enfervorizada con ella y la prensa la sigue a toda hora.

Mira también: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo publican foto de íntimo momento y las redes reaccionan

Entonces, para brindar apoyo a su hombre en el duro inicio, Georgina Rodríguez recurrió a “la gran Antonella”. ¿Qué Antonella? Por supuesto, la referencia es para Antonella Roccuzzo, la mujer de Lio Messi, el astro trasandino.

Sin-título-2

En ocasión del penal errado por Messi en el último mundial, Anto publicó una foto suya junto a los hijos de la pareja. Vaya apoyo. Aquella fue la imagen más linda que Roccuzzo pudo escoger. Aunque la banca no sirvió de mucho: Argentina se fue sin pena ni gloria de Rusia y Lionel anotó un hito más en su larga columna del «debe» con su selección.

Ahora Georgina hizo lo propio, posó con los hijos de Cristiano y con la niña en común, y el asunto funcionó mejor: el crack anotó en la agónica victoria de la Juventus contra el Frosinone. ¿Hubo alguna diferencia entre las fotos de ambas mujeres? Sí: una cuestión de perfil. Antonella escogió un primer plano con sus niños. Georgina se enseñó de cuerpo entero… y enseñó sus piernas. Todo suma. Anto y Georgi, dos grandes mujeres que marcan tendencia.

Sin-título-1

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios