Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo publican foto de un íntimo momento y las redes reaccionan

Desde que llegó a Italia, la pareja rompió con toda la farándula local y ahora hizo su apuesta máxima con esta imagen.

Guía de: Celebridades

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Él es un crack. Un hombre que desborda de talento y más: está tocado por la varita mágica, que lo premia con todo lo que desea. Partido clave que juega, final que busca, Cristiano mete los goles decisivos y se lleva todos los flashes. Ronaldo no tenía contrincante en eso. Hasta que llegó ella… que no es ni más ni menos que su mujer.

Georgina Rodríguez rompió todo en Italia. Todo. Llegó a Turín acompañándolo al genio del fútbol y lo opacó. Así de sencillo. Imaginen al coqueto de Cristiano, cómo le cayó esto. Los paparazzis se empujan siguiéndola a ella y él viene detrás, solito.

Mira también: Georgina Rodríguez cambia tanto de look que ya la comparan con Kim Kardashian

Pero para paliar este efecto la pareja encontró la pose justa. Para empezar, fotografiarse juntos. Los dos en trajes de baños que dejan ver sus impresionantes cuerpos. Una caricia en una situación íntima. ¿Cierto que es una imagen poco habitual entre famosos? ¿Y cómo reaccionó la gente? Qué suele decir Cristiano: que la gente lo envidia por sus logros deportivos (y así es como se gana el odio de medio planeta).

Ahora el hombre parece desafiar una vez más. Más razones para que lo envidien los hombres futboleros, su mujer. Pero hay algo mucho mejor como reflexionar, aunque va en la misma senda de esa palabra de dudoso gusto, «envidiar»: Ronaldo tiene tan buen cuerpo que Georgina está segura que también la envidian a ella. Por su hombre.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X