Gianluca Vacchi habría encontrado nueva novia: Famoso empresario estaría con otra colombiana

La prensa colombiana especula sobre Diana Franco, la modelo paisa que sería la nueva novia del excéntrico italiano

Guía de: Celebridades

captura_8_0

Los caminos de Gianluca Vacchi y Colombia están, para decirlo de algún modo, unidos por un lazo invisible, el famoso hilo rojo. Qué poético. Digámoslo de modo más coloquial: A semanas de haberse confirmado su ruptura con la colombiana Ariadna Gutierrez, en todo el país cafetero ya se habla de Diana Franco. No aprendes más, muchacho…

Gianluca se presentó en Bogota los días 5 y 6 de mes con total éxito tras los rumores de quiebra de su economía. Las crónicas dijeron que sus shows fueron pura algarabía y el ¿millonario? tocó Cancún de modo relámpago y regresó. Una nueva muchacha le hizo las veces de sombra: Diana Franco.

Mira también: ¿Se terminó la dolce vita para Gianluca Vacchi? Problemas financieros lo acechan

¿Quién es ella? Modelo, morocha y exuberante, Diana confirma que son las colombianas las mujeres del momento (en realidad, ¿no es Colombia el país del momento, con la dupla Shakira-Maluma encabezando los titulares a diario?). Así dio por terminado su romance anterior el italiano más peculiar. Ariadna Gutierrez aseguró que terminaron en buenos términos, él aseguró que nunca los unió ninguna relación. ¿Y con Diana? ¿Qué sucede con Diana? Seamos claros: ella es Diana.

Untitled-1 Untitled-2 Untitled-3 Untitled-4

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X