Giuliana Sotela publica fotografía en blanco y negro y hace reaccionar a sus seguidores

La modelo costarricense, quien cumplió 41 años recientemente, compartió una simple imagen que encantó a sus fans en las redes.

Guía de: Celebridades

Giuliana Sotela cumplió 41 años el 12 de junio, recibiendo -como era de esperar- muchos mensajes de felicitación. Uno de los más especiales le correspondió a Constanza Ríos, una de sus hijas, con quien mantiene una excelente relación.

Y ahora, la ex del “Chino” Ríos demostró que está muy tranquila tras haber pasado los 40: es que la modelo costarricense compartió una imagen en la que se la ve muy relajada, lo que encantó a muchos de sus casi 85 mil seguidores de Instagram.

sotela-

En realidad, Sotela publicó varias fotos en el formato de historias. Pero la que más llamó la atención de sus fanáticos fue una en la que se encuentra descansando en su cama, situación que contrastó con sus más recientes publicaciones en las redes.

Es que la influencer suele mostrarse en movimiento. Ya sea ejercitándose en el gimnasio o de vacaciones, momentos en los que se la ve muy sonriente. A modo de ejemplo, recientemente visitó Disneyland, donde disfrutó y mucho junto a una amiga.

La simple foto de Giuliana Sotela que hizo reaccionar a sus seguidores / www.instagram.com/giulianasotela

La simple foto de Giuliana Sotela que hizo reaccionar a sus seguidores / www.instagram.com/giulianasotela

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios