Grandes escándalos: Famosos que han sido infieles con las niñeras de sus hijos

Ben Affleck no es el único famoso que ha tenido una relación con la niñera de sus hijos.

Guía de: Celebridades

Ben Affleck se acaba de sumar al listado de famosos que han tenido un romance con la niñera de sus hijos, luego de que se diera a conocer su relación con Christine Ouzounian, lo que ayudó a terminar su matrimonio con Jennifer Garner.

¿Quiénes son los otros?

35th Annual People's Choice Awards - Portraits

Robin Williams. El fallecido actor se casó tres veces. Su primer matrimonio terminó luego de que otra mujer demandara a Williams por haberle contagiado Herpes. Tras el escándalo y el fin de su relación con su primera esposa, el actor comenzó un romance con la niñera de su hijo. La unión prosperó y la niñera se convirtió en la esposa número dos. El matrimonio duró 19 años y tuvieron dos hijos juntos.

famosos-ninera-2

Jude Law. Luego de que su matrimonio con Sadie Frost terminara en 2003, Jude Law inició una relación con la actriz Sienna Miller. La pareja de actores anunció su compromiso para casarse, pero no llegaron al altar. Miller dejó a Law cuando se dio cuenta que él se acostaba con la niñera de sus hijos de su primer matrimonio.

famosos-ninera-3

Ethan Hawke. En 2003 terminó su matrimonio con Uma Thurman (con quien tiene dos hijos) porque comenzó una relación con la niñera. En entrevistas el actor aseguró que esa no fue la razón por la que su relación con Thurman se acabó, y que esperó a que el divorcio estuviera listo antes de comenzar algo con la niñera. En 2008 Ethan Hawke se casó con Ryan, la niñera, y ahora tienen dos hijos juntos.

Mick Jagger: not so secret Conservative, perhaps.

Mick Jagger. Mientras estuvo casado con la modelo Jerry Hall no fue un marido fiel. La pareja tuvo cuatro hijos juntos por lo que contrataron a una niñera y poco después de haberla contratado, Jagger supuestamente tuvo sexo con ella en la cocina, mientras su esposa dormía en otra habitación de la casa. Hall le pidió el divorcio, pero no por ese incidente, si no por otra mujer con la que Jagger le fue infiel.

Arnold Schwarzenegger. En 2011 un escándalo afectó al ex gobernador de California, actor y físicoculturista. Se reveló que además de los cuatro hijos que tenía con su esposa, tenía otro con la ex niñera de sus hijos. Desde que se supo esta información, el actor se ha ocupado financieramente de su otra familia. Se separó de su esposa Maria Shriver y planean divorciarse.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X