Inicio » Celebridades » Equipo

Harry Styles: nueva novia del vocalista de One Direction

El cantante de One Direction puso los ojos en una morena de 18 años y envió a seguridad para pedirle el número de telefónico.

Al parecer Harry Styles, el vocalista de One Direction,  tiene una nueva novia, dejando atrás los problemas amorosos con Taylor Swift.

Shaniece Nesbitt es el nombre de la supuesta novia del integrante de One Direction. Modelo, cantante y con un parecido a la actriz Megan Fox son algunas de sus cualidades.

Novia Harry Styles

Foto: Agencias

Shaniece Nesbitt

Todo partió en una fiesta que Harry Styles realizó para sus seguidoras al finalizar su concierto en el Reino Unido, en la  capital de Belfast, donde la conoció gracias a ser una de sus admiradoras.

El cantante de One Direction  puso los ojos en la morena de 18 años y mandó a seguridad para pedirle el número de telefónico e invitarla a una fiesta en el hotel Culloden.

En la fiesta privada solo se encontraban seis personas junto a ellos, donde pasaron toda la noche coqueteando hasta altas horas de la madrugada.

“Al finalizar la fiesta, ella no se fue con él, pero se han mantenido en contacto desde entonces enviándose mensajes de texto”, aseguro el diario británico The Sun.

Para Shaniece no ha sido fácil esta noticia, ya que algunos fanáticos le han mandado mensajes de amenaza por este nuevo “romance” con Harry Styles.

El vocalista de One Direction , no es primera vez que se muestra tan cercano con sus fans, ya que Harry Styles es reconocido como uno de los más cariñosos dentro de la banda pop.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X