Hija de Bruce Willis y Demi Moore se infiltraba el rostro por vergüenza: El crudo relato de Tallulah

La descendiente de las estrellas aceptó someterse a distintos tratamientos por su apariencia.

Guía de: Celebridades

Tallulah Willis, junto a sus padres Bruce y Demi Moore / www.pronto.com.ar

Tallulah Willis, junto a sus padres Bruce y Demi Moore / www.pronto.com.ar

Tiempo atrás, Melissa Gilbert reconoció que se inyectaba bótox. ¿La razón? Similar a la esgrimida por muchas otras mujeres: el hecho de creer que no se veía bien. Sin embargo, sostuvo que se trató de un grave error, en medio de una fuerte autocrítica.

Algo similar a lo que ocurrió con Tallulah Belle Willis, hija de Bruce y de Demi Moore. En su caso, cuando le decían que su rostro se parecía demasiado al del exactor, comenzó a sentirse avergonzada. Necesitaba cambiar su apariencia, y lo más fácil para solucionarlo era recurrir a las infiltraciones. Pero la satisfacción duró muy poco.

El cambio pasó a incomodarla, comenzó a sentir que su aspecto era artificial, que su cara parecía la de otra persona. Así, casi imitando a Gilbert, Willis decidió dejar atrás los retoques y dejar de lado las opiniones. Es que los opinólogos, trolls y haters la tienen muy fácil: jamás harían ellos mismos lo que les “sugieren” a los demás.

En ese sentido, fla propia mujer de 30 años relató en forma cruda que “me daba miedo decirlo, pero hace poco empecé a disolver las infiltraciones después de haber estado muy atrapada a nivel emocional y psicológico en lo que creía que me aportaba. 

Además, agregó aquello de la falta de naturalidad: “Hacía cerca de seis años que no veía mi auténtica estructura ósea”. Se trata de otro caso de una celebridad que toma una decisión que puede servir a otras personas que estén pasando por lo mismo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios