Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían saliendo a escondidas: ¿Por qué tanto secreto?

La expareja ya llevaría un tiempo reunida, pero no puede mostrarse por el juicio que implica al galán con su ex Angelina Jolie.

Guía de: Celebridades

Brad-Pitt-y-Jennifer-Aniston

El sueño de muchos parece que se ha hecho realidad. Según una publicación, Jennifer Aniston y Brad Pitt están juntos de nuevo, después de tantos años de distanciamiento.

Es la revista Star la que se ha jugado su prestigio al asegurar que los galanes mimados de Hollywood ya llevan un tiempo juntos. Pero sus citas han tenido que ser en secreto, completamente fuera del radar de lo público. La razón de tal locura para dos personas de 56 y 52 años es lógica: Brad enfrenta un juicio por la tenencia de sus hijos con su ex Angelina Jolie.

Mira también: EL cuestionable “tip” de Jennifer Aniston para olvidar a sus exs ¿podrías aplicarlo tu?

“Han estado disfrutando de semanas ardientes durante meses”, es la afirmación del medio. Las citas suelen darse, a escondidas, en la casa de Bel Air, donde la pareja se ha dado cuenta que aún se siente atraída el uno por el otro.

Al parecer, Pitt cambió mucho desde la separación con Jolie; la razón fundamental de aquella rotura pasó por infidelidades y adicciones. Pero Brad no quiere quedar atado a ese pasado como un fantasma y prometió recuperarse. Para hacerlo, qué mejor que su eterna enamorada Jennifer.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios