Jennifer Lawrence habló sobre el desagradable hábito que puede costarle la fama y carrera

Como tantas otras estrellas efímeras, la actriz de Los juegos del hambre parece no comprender quiénes sostienen su figura.

Guía de: Celebridades

landscape-1495276730-portada-jennifer-lawrence-dm

Una vez que voy a un lugar público, me convierto en alguien increíblemente maleducada. Me convierto en una verdadera mierda”. Así, textuales, fueron las declaraciones de Jennifer Lawrence. Pero si alguien piensa que lo que había era una suerte de arrepentimiento, autocrítica, o confesión culposa, está por demás equivocado. Jen defiende su hábito de maltratar a los fans.

“Es mi única manera de defenderme –se explicó la actriz, tirando por tierra las esperanzas de que la joven entendiera su error–. Llegan y te dicen ‘¿Me puedo hacer un selfie?’ y yo estoy como: ‘¡No!’. Creo que los desconocidos se piensan que ya somos amigos porque soy famosa y se creen que me conocen, pero yo a ellos no”. Entonces, parece que tendremos para rato con la mala actitud de Jen.

El miedo es uno que tantas personas más grandes que ellas conocen por viejos, más que por sabios: que su fama pase pronto y su nombre quede reservado a un puñado de años, porque la estrella joven no supo manejar la fama. El cine, el arte en general, pero el cine popular más que otros, debe todo a los espectadores. Sin embargo, es muy común en su historia la vida de jovencitas estrellas de brillo efímero. La fama, la fortuna, la presión, las van llevando de a poco a una vida de escándalo en escándalo, y cuando te quieres acordar, la estrella no filma hace rato. O no concilia nunca más con el éxito.

En Guioteca recordamos poco tiempo atrás el caso de Katherine Heigl, otra cara carismática que no comprendió que la estrella es el arte en sí, el cine, que los actores van, vienen y pasan. De Jennifer Lawrence ya son un clásico sus desplantes a los fans, a quienes trata mucho peor que a su perro, a esta altura también famoso. ¿Cambiará la enorme Katniss? Su rol en Los juegos del hambre fue brillante. Pero en Hollywood hay decenas de chicas que podrían hacerlo igual de bien…

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X